happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
wilrayo
0 Kudos

Jesús dijo, 'Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Expertos médicos, historiadores y arqueólogos han examinado en detalle la ejecución que Jesucristo voluntariamente soportó. Todos coinciden en que Él sufrió una de las formas más duras y dolorosas de pena capital jamás imaginada por el hombre. He aquí un breve sumario de algunas cosas que sabemos de la historia, la arqueología y la medicina acerca de su últimas horas...

UN SUFRIMIENTO INTENSO, INCLUSO ANTES DE QUE SE INICIARA LA VEJACIÓNJesús tenía el peso del mundo sobre su hombros. Incluso antes de que la crucifixión empezara Él mostraba claramente síntomas físicos relacionados con un intenso sufrimiento. La noche antes de la ejecución su discípulos dicen haber visto a Jesús en " agonía " sobre el Monte de los Olivos. No tan solo no durmió en toda la noche, sino que parece haber estado sudando abundantemente.. Tan grande era el sufrimiento que había pequeños vasos sanguíneos que se rompían en sus glándulas sudoríferas y emitían gotas rojas tan grandes que caían al suelo (véase Lucas 22:44). Este síntoma de intenso sufrimiento se llama hematohidrosis.

Platino Brillante
wilrayo

Re: Jesús dijo, 'Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

vAlign=top width="100%" colSpan=2>TORTURA AZOTADO CON LATIGOS ROMANOSHabiendo pasado por manos judías, ahora era el turno de los romanos. Se sabe que los golpes infringidos por los soldados romanos, eran muy sangrientos, dejando heridas por todo el cuerpo. Los romanos diseñaban sus látigos para cortar la carne de los cuerpos de sus víctimas. Estos golpes fueron concebidos para ser dolorosos hasta el extremo. También causaría una concentración de líquido alrededor de sus pulmones. Además, una corona de espinas fue impuesta sobre su cuero cabelludo la cual era capaz de irritar gravemente los nervios más importantes de su cabeza, causando un dolor cada vez más intenso y muy agudo, a medida que las horas pasaban.

En el estado de sufrimiento de Cristo, estos golpes eran suficientes para matarle. Su cuerpo estaba horriblemente magullado, cortado y sangrante. Tras no haber tenido ningún alimento durante muchas horas, y después de haber perdido líquidos por medio de abundantes hemorragias, Jesús estaría gravemente deshidratado. Esta tortura brutal ciertamente le habría llevado a lo que los médicos llaman colapso (shock), y el colapso mata.

Además, Jesús fue obligado a cargar con el travesaño de madera sobre el cual moriría. Imagine el efecto de cargar con una carga pesada si usted estuviera en esa condición.

Platino Brillante
wilrayo

Jesús no murió por agotamiento, ni por los golpes o por las 3 horas de crucifixión, sino que murió por agonía de la mente la cual le produjo el rompimiento del corazón. Su evidencia viene de lo que sucedió cuando el soldado romano atravesó el costado izquierdo de Cristo. La lanza liberó un chorro repentino de sangre y agua (Juan 19: 34). No tan solo prueba esto que Jesús ya estaba muerto cuando fue traspasado,

Cualquiera que fuere la causa final de la muerte, no hay duda de que fue dolorosa más allá de lo descriptible con la palabra.

Cerca , un criminal junto a Él se burló, " Si tu eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. " Poco sabía este pecador que el hombre al cual él hablaba estaba colgado allí voluntariamente. Estaba hablando a nuestro creador, capaz de desencadenar todo el poder del universo y más allá, y salvarse a sí mismo. Jesús permaneció en su agonía y vergüenza, no porque era impotente, sino por su increíble amor por la humanidad. Él sufrió para crear el camino a la salvación necesario para usted y para mi.

Platino Brillante

Escrito por wilrayo:
Jesús no murió por agotamiento, ni por los golpes o por las 3 horas de crucifixión, sino que murió por agonía de la mente la cual le produjo el rompimiento del corazón. Su evidencia viene de lo que sucedió cuando el soldado romano atravesó el costado izquierdo de Cristo. La lanza liberó un chorro repentino de sangre y agua (Juan 19: 34). No tan solo prueba esto que Jesús ya estaba muerto cuando fue traspasado,

Cualquiera que fuere la causa final de la muerte, no hay duda de que fue dolorosa más allá de lo descriptible con la palabra.

Cerca , un criminal junto a Él se burló, " Si tu eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. " Poco sabía este pecador que el hombre al cual él hablaba estaba colgado allí voluntariamente. Estaba hablando a nuestro creador, capaz de desencadenar todo el poder del universo y más allá, y salvarse a sí mismo. Jesús permaneció en su agonía y vergüenza, no porque era impotente, sino por su increíble amor por la humanidad. Él sufrió para crear el camino a la salvación necesario para usted y para mi.

BUEN TEMA, SINO EL MEJOR DE TODOS, AHI ES DONDE TODOS NOSOTROS DEVERIAMOS PONER NUESTRAS MENTES. ESTO PRONTO ACABARA Y MUCHOS SE BURLAN DE QUE ESTO NUNCA SUCEDERA, PERO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON SE QUE EL FIN DE TODAS LAS COSAS ESTA POR LLEGAR, AYER MIENTRAS LEIA LA NOTICIA UNA DE LAS MAS ORENDAS QUE HE ESCUCHADO DEL HOMBRE QUE MATO LAS DOS HERMANAS EN MASACHUSETTS, QUE A LA MAS PEQUEÑA LA DEGOLLO, MIS PENSAMIENTOS FUERON RAPIDO A LO QUE JESUS DIJO, PADRE CONTRA HIJO Y HIJO CONTRA PADRE ETC, Y AQUI CADA DIA SE VE QUE ESTO VA DE MAL EN PEOR, CRISTO VENDRA Y COJERA A MUCHOS POR SORPRESA, EN ESPECIAL A MI PERSONA QUE DE SER UN CRISTIANO, ME HE APARTADO DE LAS COSAS DE DIOS Y ESTOY  SUELTO Y PERDIDO, PERO  QUE TENGA MISERICORDIA DE MI ANTES DE QUE SEA TARDE Y YO CREO QUE YA SE ESTA HACIENDO TARDE, DIOS TE VENDIGA QUIEN QUIERAS SEAS, SI VEZ MIS TEMAS POR AHI VERAS QUE PARESCO UN LOCO OPINANDO Y HASTA RACISTA ME HE PUESTO QUE NUNCA FUE ASI Y NO CREO QUE LO SEA, SOLO QUE ME ENOJO CON COMENTARIOS QUE PIENZO QUE SON TAN TONTOS Y EXPLOTO DE ENOJO, QUE ME DA UNA COLERA DE VER COMO NOS TIRAMOS Y PARECEMOS  ANIMALES Y NO GENTE,PERO ALGUN DIA TENDREMOS QUE DAR CUENTA A DIOS POR TODAS NUESTRAS MALAS ACCIONES, BUENO ESO ES TODO Y CUIDATE:cara_yes::cara_yes::cara_yes:VOY A:cara_zzz::cara_risa:
Papel
mimille

Rayo,ese que estas presentando ahi murio por ti y por los dominicanos. El no discriminaba raza, mas bien decia El que a mi viene yo no lo echo fuera. Con que moral te atreves a tomar el nombre de Jesucristo y predicar de el. Imaginate si tu te mueres y por  esas rarezas de la vida llegas al cielo, que lo dudo. Que vas a haces cuando veas dominicanos alla arriba, hacer lo mismo que haces en el foro o te zumbas de alla arriba. Compadre usted es la madre de los hipocritas, predicando la moral en calzoncillos. Cuando aprendas a amar a tu projimo como a ti mismo, entonces predica en el foro.Hipocrita, santurron.Y despues el otro hipocrita sino es el mismo, el tal baloncelista apoyando hipocrecias. Ya se parecen a Ernestina que come cura  y bebe agua bendita.A ese que le falta poco para ser aspirante hija de Maria,y vestirse blanco , es mas malo que un te de anamu.A los tres se los a va llevar el mismo diablo por malandros.
Platino Brillante

Escrito por mimille:
Rayo,ese que estas presentando ahi murio por ti y por los dominicanos. El no discriminaba raza, mas bien decia El que a mi viene yo no lo echo fuera. Con que moral te atreves a tomar el nombre de Jesucristo y predicar de el. Imaginate si tu te mueres y por  esas rarezas de la vida llegas al cielo, que lo dudo. Que vas a haces cuando veas dominicanos alla arriba, hacer lo mismo que haces en el foro o te zumbas de alla arriba. Compadre usted es la madre de los hipocritas, predicando la moral en calzoncillos. Cuando aprendas a amar a tu projimo como a ti mismo, entonces predica en el foro.Hipocrita, santurron.Y despues el otro hipocrita sino es el mismo, el tal baloncelista apoyando hipocrecias. Ya se parecen a Ernestina que come cura  y bebe agua bendita.A ese que le falta poco para ser aspirante hija de Maria,y vestirse blanco , es mas malo que un te de anamu.A los tres se los a va llevar el mismo diablo por malandros.

MIMILLE Y TU SABIAS QUE LA BIBLIA DICE, QUE CON LA MISMA VARA QUE MIDAS TE MEDIRAN?, NO ESCRIBAS COSAS QUE MAS TARDE TE TENGAS QUE ARREPENTIR, ESTO AQUI ES UN SIMPLE Y MISERABLE FORO ,EN LA VIDA REAL, ESTOY SEGURO QUE COMO PERSONA RESPETO MAS QUE TU, Y SABIAS QUE AUN FIDEL CASTRO SI SE AREPINTIERA DE TODO LO QUE HA HECHO TIENE SALVACION? DEJA DE MOVER ESA LENGUA Y ARREPIENTETE SI ERES COMO LOS ESCRIBAS Y FARICEOS, SE ESCONDEN DETRAS DE SU PECADO Y SEÑALAN A OTROS, SI LEISTES BIEN LO QUE ESCRIBI, NI HUBIERAS COMENTADO SOBRE MI, DIJE DE LO PERDIDO QUE ESTOY, SI DE BIBLIA QUIERES HABLAR TE ENCONTRASTES CON EL CURA DE TU PUEBLO, SABES ESE QUE MURIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO AUN PERDONA AL MAS VIL PECADOR, PUES DEJATE DE ESE SHOW BARRATO Y VENDESELO A OTRO QUE NO SEPA, GRACIAS Y REFLECCIONA ANTES DE JUSGAR QUE POR ESO TAMBIEN PAGARAS, EL BALONCELISTA18'':cara_yes::cara_yes:
Papel
mimille

Ay Dios que lindo, me salio predicador El Balon, aplicate todo lo qu me estas predicando. Yo no creo en nadie ni en mi misma. Asi que pongase a amar a los dominicanos y no sea tan hipocrita. Cualquier parecido con e Rayo, pura coincidencia verdad.
Platino Brillante
wilrayo

Ay Dios que lindo, me salio predicador El Balon, aplicate todo lo qu me estas predicando. Yo no creo en nadie ni en mi misma. Asi que pongase a amar a los dominicanos y no sea tan hipocrita. Cualquier parecido con e Rayo, pura coincidencia verdad.

si hay que amar a los dominicanos pero ellos tambien tienen que amar a los puertorriquenos y dejar la envidia y tirania que tienen con nosotros y dejar de robar identidad,, en puerto rico se les habren las puertas para que progresen no para que roben nuestra identidad y  computadoras en las escuelas roben identidad de nuestros ninos,que aprendan hacer agradecidos tu puedes amar a tus enemigos pero no tienes que darle la llave de tu casa ,,jesus amaba a los fariseos ,,pero les dijo hipocritas hijos del mal vosotros sois sepulcros blanquiados,tambien les dijo vosotros sois de vuestro padre el diablo,y los amaba