¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
matusallem

PUERTO RICO VAMOS PALANTE ORA POR PUERTO RICO

src="http://www.youtube.com/v/SybVT7qv8mk?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" **bleep**="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Platino Brillante
electrical1mind

Re: PUERTO RICO VAMOS PALANTE ORA POR PUERTO RICO

A eso en afrika le llaman aparteid . ahora dime porque solo puerto rico se le tiene que ORAR ?  porque no los paises mas necesitados ? segun yo se y tu sabes Dios es para todos . AHORA dime que caraj y tipo de religion lleva en tu corazon que solo quiere que se ore por tu portororroo y no por los demas ese video  es una porqueria...vete par ca.ra.jo  :Malo:

Dios me ayuda para que yo ayude a los demas que quieran ser ayudados por mi..Pero si se meten conmigo oh mis gente los mando al mismo diablo .......
Junior
matusallem

[ Editado ]

electrical1mind ha escrito:

A eso en afrika le llaman aparteid . ahora dime porque solo puerto rico se le tiene que ORAR ?  porque no los paises mas necesitados ? segun yo se y tu sabes Dios es para todos . AHORA dime que caraj y tipo de religion lleva en tu corazon que solo quiere que se ore por tu portororroo y no por los demas ese video  es una porqueria...vete par ca.ra.jo  :Malo::Dereojo:

Y A ESTE MEXICANO QUE MOSQUITA LE PICO ?ESTE ES FORO BORICUA? CIERTO? PUES ME REFIERO A LOS BORICUAS ESTOY HACIENDO UN LLAMADO A LOS BORICUAS PERO YA VEO QUE TAMBIEN HAY QUE ORAR POR TI POR NO TENER IDENTIDAD JIJIJIJI O ERES MEXICANO O ERES DOMINICANO ??????:Mamarracho:

Junior
matusallem

:Pazyamor:

Papel
highvolt

HAY QUE ECHAR PARA ADELANTE Y ENCAMINAR AL PUEBLO POR EL BUEN CAMINO UN PUERTO RICO LIBRE DE DROGAS EN NOMNBRE DE DIOS NO MAS