Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
entenjuicio

Re: POR FAVOR NO ME ABORTES"MADRE"

!!No puede ser que alguien que se quiera llamar humano pueda masacrar a tan hermosos angelitos!!..si con la maldita escusa del aborto...

PD. aquellos que quieren abortar o' que han abortado no pueden pasar de ser tan solo personas..porque de humanos no tienen nada....esto del aborto es un crimen muy dificil de borrar..o' tal vez imposible..no lo se..

Si quieres ser humano no tengas ni mates con el aborto...ni mates y punto..
Diamante
diosaelectrica

EXCELENTE TEMA GRAXX COMPARTIRLO!!
www.diosaelectrica.com
Bronze
entenjuicio

Yo me deleito con las ocurrencias de mis nietos..!!Es que la inocencia es tan hermosa!...no puede ser que una madre no quiera estar cerca de tan hermosa criatura..como es un hijo[a] y ahora mis nietos[a]!!
Bronze
entenjuicio

Hoy he escrito otro poema encontra del aborto y mi esposa por poco llora...Lo titule.."EN CAMINO AL LUGAR DEL ABORTO"..

Y empieza asi...en camino al lugar del aborto...ya no quiero que nasca mi hijo y aunque sea una nina no me importa abortarla..
Y termina asi...Hoy llego a mi trabajo contenta y con mucha alegria porque sere madre...!!Y que feliz me siento!!

PD..me gusto la poesia
Bronze
entenjuicio

Hoy muere de dolor una madre despues de haber masacrado su propia hija..mas bien despues de haber permitido que un loco abortista masacrara a tan bello angelito..a su hija...asi es...

En tiempos atras no se podria imaginar que el hoy futuro se estuvieran masacrando a tantos hijos por nacer...y que fuera permitido por el mismo gobierno!!!

Bronze
entenjuicio

Y hoy me encuentro aqui aconsejando al mundo a que no mate...y el mundo sabe muy bien que matar es algo terminal y que nadie tiene el tal derecho a matar...

Peroooo entonces unos locos de la corte suprema de los EEUU crea un entredicho que autoriza a matar a inocentes dentro del vientre se su propia madre...y usa la escusa que la madre tiene ese derecho a matar..si no le conviene tener el precioso hijo[a]..por la razon que sea...y asi se empezo a matar autorizado por los gobiernos criminales de los EEUU y otros gobiernos del mundo..he dicho

PD..y si abortas eres criminal y tambien son criminales los que te ayudaron abortar....

Bronze
entenjuicio

Pues no te atreves a denunciar a los narcotraficantes mas te atreves a matar a tu propio hijo por nacer..o' ayudas a que las pobres madres aborten !!COBARDE!!

Bronze
entenjuicio

!!!!Y TU SABES LO QUE ES ABORTAR!!!!...pues abortar es matar..y es aun peor es una masacre!!..eso es el maldito aborto..........................................preciento el castigo tan enorme por haber abortado....!!NO ABORTES!!

Bronze
entenjuicio

En estas fiestas de navidad una madre podrá recibir el regalo de un gran hijo que vendrá a este mundo, porque tu y yo denunciamos la gran masacre de el aborto..mas creo que también fueron las muchas niñas que llegaron muy felices al hogar de sus padres, que ahora será el de ellas..!! FELIZ NAVIDAD!!, a esos nuevos ciudadanos de este mundo..

PD..no te preocupes madre, pues serás muy feliz..

Bronze
entenjuicio

!! Maldición !!...........ya supe de otros criminales con la maldita escusa criminal del aborto.. por medio de la prensa supe de esos tantos padrotes criminales que continúan engendrando a cuanta mujer encuentran sin importarle que las obligue al aborto……….pensando en esa hijita o’ ese tremendo hijito que ya quiere llegar a este mundo………….si tan solo esa madre amorosa se lo permite…………..y felizmente te lo permitirá…………..pues ella ya se siente madre………como debe ser ..

PD……….somos humanos………