Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
diosaelectrica

(¯`»¦«.·°♥°·.»PRESENTATE DIME DONDE ESTAS EN USA Y TU !!BANDERA ♥°·.»·.»¦«´¯)

Saludos yo soy boricua de sangre y corazon actualmente vivo en Chicago soy casada tengo 2 hermosos hijos grandes y mi nombre es Maria Angie y tu de donde eres??
aqui mi bandera:cara_burlon::cara_coqueta:

www.diosaelectrica.com
Diamante
mimimarie

Re: (¯`»¦«.·°♥°·.»PRESENTATE DIME DONDE ESTAS EN USA Y TU !!BANDERA ♥°·.»·.»¦«´¯)

Holitas yo soy Cubana y vivo en Dutchess County New York, tengo dos hijos y me llamo Mimi:cara_angelito:

Aqui mi bandera:

Diamante
appears

Re: (¯`»¦«.·°♥°·.»PRESENTATE DIME DONDE ESTAS EN USA Y TU !!BANDERA ♥°·.»·.»¦«´¯)

yo soy boricua y vivo en new york
soy como el cogui de  pura sepa
puerto rico  animated flag
Diamante
happy386

saludoa amigas,,,yo recido en chicago illinois soy boricua y yaucana.bello tema:cara_yes:

img337/997/prbandescfn1.jpg

que bonita bandera,que bonita bandera,que bonita bandera es la bandera puertorriqueña

:cara_risa:weeeeeeeeeepaaaaaaaaa:cara_risa:

feliz dia:cara_flor:

Bronze
yaky75

Hola me llamo Ale soy mexicana y vivo en texas tengo hijos pero d 4 patitas como les digo osea son perritos , jajajajaja...no hijos pero tal vez algun dia ...nu tengo banderaaaa y pos soy media atarantada para esto d bajar y poner fotos y demas apenas voy aprendiendo , pero pedir si se, jajajajajajjaaa sorry amix pero me gustaria esa firmita ta bonita mil gracias y nos seguimos leyendo ..bendiciones y saludes a las y los q vayan entrando yaaaaa no me dejen q able tantooo..ajajajajaja es broma amigas!!!
Plata
amableluna

SALUDOS AMIG@S.........SOY MEXICANA.......Y TENGO LA MALA COSTUMBRE DE PARTIRLES EL HOZICO:cara_bocacerrada:.........A LOS QUE ME CAEN BIEN:cara_angelito:
Cristal
safiro6777

soy stefany y soy de peru , salu2

Porque la vida no existe...

Diamante
diosaelectrica

SALUDOS BIENVENIDA

Escrito por mimimarie:

Holitas yo soy Cubana y vivo en Dutchess County New York, tengo dos hijos y me llamo Mimi:cara_angelito:

Aqui mi bandera:

www.diosaelectrica.com
Bronze
xxamore

Saluditos soy de la Bella isla del encanto...Puerto Rico y vivo en Massachusetts   ...mucho gusto
img337/997/prbandescfn1.jpg

Plata
phashmina

Hola!! Me llamo Jassi, soy nacida y de madre americana pero mi papa es Dominicano, lo q me hace Dominico/Americana jejeje. Tengo 23 años, esa soy yo jejeje. Se cuidan!

|♥| αℓв & נαѕѕι |♥|
––––––•(♥±|♥υиα єтєrиι∂α∂ єи иυєsтяσ ιиsтαитє!! ♥тє αмσ ♥ мι вєℓℓσ♥|±♥)•––––––
♥·-:¦:-·♥¢ℓαѕѕу & fαвυℓσυѕ©♥·-:¦:-·♥

Publicidad | Vea su anuncio aquí