Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
ayudaparaaccidentes

lastimado en el trabajo? o en accidente de auto?

los abogados mas prestigiosos del estado de illinois estan apoyando este programa de ayuda a la comunidad gratis para que tu tengas asistencia medica y legal en tu caso de accidente de trabajo(workers comp) o en tu accidente de carro.

comunicate con nosotros ahora!

708 516 9051

suerte amigo/a

Diamante
iris40

Re: lastimado en el trabajo? o en accidente de auto?

Gracias por la info!

Feliz noche!

Papel
paul000

Re: lastimado en el trabajo? o en accidente de auto?

Vivo en el estado de Iowa, mi esposa y yo tuvimos un accidente por la culpa de una veijita que se paso el semaforo en rojo y golpio nuestro auto y mi esposa se le movieron 3 vertebras  segun los doctores de urgencias en Ilioins porque esto paso en Bloomington IL casi saliendo del hotel, lo peor del caso que la viejita mintio a la oficial de la policia que solo era una mujer, y esta nos dijo en el hospital y la mujer policia dijo que no podia hacer nada y dejo las cosas como sino hubiera pasado nada le dio el reporte a mi esposa sin averle pedido declaracion a ella solo ami me pregunto what happen? y le dije a la mujer policia que paso, de ahi se fue y estubo que la vijieta que no le paso nada a ella y no quizo que la atendieran los medicos, a nosotros nos dio su tarjeta de aseguranza para que la llamaramos pero yo le dije a mi esposa antes de eso que llamara a la policia no se fuera ahi porque la viejita ya se habia bajado del auto y vio el chocke antes de darle la tarjeta de su aseguranza ami esposa le dijo was my foult pero cuando mi esposa llamaba a la policia ella pedia su tarjeta de aaseguranza para atras, mi esposa me habia dado la tarjeta y yo anotaba su aseguranza y se la regresamos, pensamos que ella se iva hacer responsable como habia dicho pero cuando fue la mujer policia al hospital a darnos el reporte era todo lo contrario la viejita nos culpaba a nosotros y ahi fue cuando por primera vez la tomo la declaracion ami esposa aunque ella ya tenia en el reporte hecho y yo tambien le volvi a decir a la mujer policia que paso, mi mujer le pregunto de las camaras y dijo que estaban apagadas y asi nos dejo con muchos problemas nuestro auto se lo llevo la grua ya tenemos los biles nuestra aseguranza dijo que nos iva ayudar a investigar no hizo nada mas que preguntas por telefono y la aseguranza de la viejita tampoco se lavaron las manos entre ellas y nos dejaron metidos en deudas mi esposa ya no pudo trabajar por que esta llendo a terapia y no tenemos auto para su trabajo que era repartidora de periodico en las madrugadas, fuimos con un abogado que todabia no sabemos que esta haciendo y ese accidente fue el 7 de julio 2012....se podria hacer algo todabia? hubo testigos que vieron el choke pero no se pararon....

Publicidad | Vea su anuncio aquí