Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
clafra

Re: ABECEDARIO EN PUNTO CRUZ

Hola te escribo porque te vi en el foro de punto cruz, dime tendrias algun abecedario de ositos, bebe, o similar para niños. Gracias.
Miembro
nataaaa

gracias por las letras me encantan mandenme todas las que puedan gracias

Diamante
cecilmil

subiendo el tema.
Miembro
yaydik

Hola Beatriz

Primero, mil gracias por compartir estos bellos esquemas de los abecedarios. Estoy haciendo a mi beba de un mes su nombre con las letras de ositos.
Te escribo para pedirte un favor. Quiero hacerle un cojin a mi mama con su nombre con las letras que son azules claritas con unas flores delicadas que nos pusiste en el foro, pero tengo un problema: el nombre de mi mama tiene Z y Y y ambas letras no aparecen en la página. Por fa ayúdame!!!!

Gracias de antemano
Diamante
cecilmil

ESTAN BELLISIMOS.........

SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miembro
balloleth1

querida amiga la saludo a usted y de antemano le agradesco si es que usted tuviera el abecedario de momentos preciosos de niño y  de niña para que me lo enviara a mi correo ,  soy de ecuador y soy aficionada a bordar punto cruz de momentos preciosos.........  pamelaayora@hotmail.com

pame
Junior
yelitha

Hola betty, Gracias por compartir tus abecedarios, estan muy bonitos, ahora no tengo que buscar como hacer las letras para un regalito.

:cara_yes:

Yelibeth

http://launch.groups.yahoo.com/group/papconservandoyflorentino/
Miembro
telemina

Hola Beatriz, te escribo desde venezuela, soy nueva en el foro, me gustaron los abecedarios que publicaste, gracias por tan valiosa infomacion ya que me encanta bordar nombres a mis  amigas, pòdemos intercambiar patrones ya que tengo unos cuantos este es mi correo..mumi_6059@hotmail.com
Acero

hola chikas...kisiera pedirles un favor..sera que me pueden ayudar con un abecedario en letra cursiva asi parecido a este q esta aca pero las letras mas grnades y en  minuscula??----------graciasss
http://www.tuconsultapsicologica.com/
Miembro
diamisaji

Re: abc

HOLA ME LLAMO DIANA ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN, MIRE TUS LETRAS Y MI HIJO SE ENAMORA DE ELLAS TE IMPORTARIA REGALARME LAS PRIMERAS POR QUE SOLO ENCUANTRO DE LA K EN ADELANTE TE LO AGRADEXCERIA MUCHISIMO DISCULPA  Y MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES isaza8@hotmail.com cuidate y mil gracias por leer esto y si me puedes ayudar