Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
h2osalada
0 Kudos

ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO BORDAR UNA FOTO DE MI HIJA A PUNTO DE CRUZ?

HOLA ESPERO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA DE LO QUE HABLO, EN ALGUNAS REVISTAS HE VISTO QUE A UNA FOTO LE SACAN UNA COPIA CREO QUE CON COMPUTADORA Y LUEGO PODEMOS BORDARLA GUIANDONOS POR LOS COLORES QUE LA COMPUTADORA LE ASIGNA, DONDE PUEDO ENCONTRAR INFO Y SIA LGUIEN HA HECHO ALGUNO HA SIDO DIFICIL?   GRACIAS AH! Y ES CARO?   GRACIAS OTRA VEZ.
Miembro
lenia01

Re: ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO BORDAR UNA FOTO DE MI HIJA A PUNTO DE CRUZ?

Mira, para hacer eso necesitas un programa que se llama PCStitch, o PuntoTek, en realidad hay varios, yo solo he usado esos q te digo. Ya teniendo el programa, escaneas la foto que deseas o si es una foto digital pues mejor aun. La pones en ese programita y solito te sale con sus simbolos y el color de cada simbolo, le puedes pedir que te de los colores en marca DMC o Anchor.

Suerte :smileywink:
-No one can do everything, but someone can do something-
Junior
tana08

a donde se puede comprar ese aparato que dises  y como cuanto vale grasias mi correo es lameilleurerivera@hotmail.com
roxana
Junior
gysel

Hola llevo  varios dias buscando una pagina donde hace tiempo podias bajar un programa gratis muy bueno pero no lo encuentro,  por lo pronto aqui me encontre una donde venden uno y puedes bajar el demo para probarlo a ver si te gusta, no se que tan bueno este, apenas lo baje,  pero si quieres imprimir la foto de tu hija con las especificaciones para bordar,  le pones importar, y buscas en tu compu la foto,  y lo importas al programa ya de ahi lo imprimes, puedes hacer la prueba. y si te gusta lo compras.  Creo que tambien  en las tiendas grandes de manualidades  puedes conseguirlos.

la pagina de la que te hablo es esta  http://www.puntotek.com/

saludos
Junior
gysel

Me encontre otro pagina donde puedes bajar otro programa gratis espero que te sirva, este es un poco mas viejito que el anterior pero es mas rapido para bajarlo por lo pronto ya  baje los dos,  asi que voy a ver que tal. esta pagina la encontre a traves del buscador de univision

http://www.entrebits.com/descargas/version/pattern-maker-for-cross-stitch/3_06/

saludos

su amiga Gaby

Papel
daniellamarie

gracias por enlace hace mucho que queria probar un programa para punto de cruz.
Miembro
patricitaboop

hola es primera vez q escribo y q mejor para ayudar....
primero descargate la demo del puntotek es en español http://www.puntotek.com/descargas/index.asp y cargalo en tu pc, recuerda es solo una demo puedes guardar tus trabajos pero no imprimirlos:cara_lloro: ah! y solo de 50 x 50 cms. prueba y me cuentas yo te ayudo para qlos puedas imprimir besitos ojali q te sirva ....:cara_risa:
ahi va mi correo por si tienes dudas patricitaschultzky25@hotmail.com