Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
adelymariposa
0 Kudos

PAGINA QUE CONVIERTE IMAGENES AL INSTANTE EN PUNTO DE CRUZ

HOLA A TODAS,UNA AMIGA LLAMADA MAYELA,(gracias), ME DIO LA DIRECCION DE UNA PAGINA Q HACE PATRONES EN PUNTO DE CRUZ EN UNOS SEGUNDOS,INCLUYE LA CARTA DE COLORES , ES GENIAL,NO TODAS LAS FOTOS SE PUEDEN CONVERTIR PERO LA GRAN MAYORIA SI ,MIENTRAS MAS DEFINIDA YMENOS COLORES TENGA LA IMAGEN AL TRANSFORMARLAS QUEDARAN  MUCHO MEJOR,OJALAS LES SIRVA...........DEBES TECLEAR DONDE DICE ........PATTERN MAKER.........http://www.patternsforyou.com/
Miembro
adelymariposa

Re: PAGINA QUE CONVIERTE IMAGENES AL INSTANTE EN PUNTO DE CRUZ

chicas si no dejan mensajes pronto este mensaje se perdera entre los otros y muchas se quedaran sin conocer esta pagfina q nos sirve a todas .
Miembro
jazcalin

Hola adely, gracias por el dato de la pagina, aunque sinceramente, solo sirve para graficos simples, no tienen mucho detalle aunque la imagen sea de super buena calidad, .....dudo un poco del resultado final del trabajo, quizas si puediera observar el resultado con la cartilla que se crea alli, cambiaria de opinion, :smileyhappy: por el momento solo sirve para imagenes simples...creo yo.
Papel
samosa13

LES DOY MI OPINION.  YO HE PUESTO MAS DE 100 GRAFICOS DIFERENTES LOS BAJO A LA COMPU O LOS IMPRIMO.  LAS IMAGENES SALEN ESTUPENDAS.  SI GUSTAS VER ALGUNAS COMO LA DEL DIVINO NIñO, EL SAGRADO CORAZON, ETC.   CREEME SE VEN CLAROS.  EN SEGUIDA TAMBIEN TE PONGO EL TEMA DE GRAFICOS RELIGIOSOS, AHI LOS PUEDES VER.   QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.
Photobucket
Miembro
majuar

graciasssssssss.me gusta bordar y todo lo que sea manualidades hechas a mano, ya entrare a esta pagina, chauuu un beso  de majuar
Miembro
rosiesoots

hola, mil gracias por la informacion, esta increible el programa, baje una imagen super rapido, de verdad fuiste de mucha ayuda.

Saludos desde México, Rocio

Papel
samosa13

:cara_yes:  QUE BUENO QUE  TE SIRVIO.   QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
Photobucket
Junior
raqueld

Hola, me encanta la página. Gracias a ella he conseguido hacer el patrón de un dibujo de Victoria Frances que me encanta, Pero tengo un problema con el esquema, y es que sale en color, ¿Sabes si hay alguna manera de convertirlo a símbolos?
Miembro
adelymariposa

no quiero q se pierda entre los demas
Junior
eva9274

muchas gracias esta bien padre la paguina no sabes como te lo agradesco yo penseque existiera y ademas gratis.besos