Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
openheart
0 Kudos

Ultima cena y Programa para convertir en punto de cruz

Hola a todas, soy Sonia, anda buscando el patron del la ultima cena y un programa donde pueda convertir mis fotos en punto de cruz, please, ayudenme, ya no se donde buscar.

Si alguien tiene el patron estare por aqui o enviarmelo a mi correo soniaguez02@yahoo.es

Gracias

Sonia Rodriguez
Miembro
openheart

Re: Ultima cena y Programa para convertir en punto de cruz

PLEASE, en verdad me urge, ya estoy terminando una dama y ese cuadro es lo proximo que quiero hacer.
Miembro
milena2008

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR PATRONES DE LETRAS EN PUNTO DE CRUZ ES QUE ESTOY TERMINANSO UN COJIN Y SOLO ME FALTA PONERLE MI NOMBRE MI CORREO ES LANENAMILENA@MNS.COM SE LES AGRADECE.
Junior
olivar51

Sonia, mira tu correo.Un saludo.olivar51
Junior
olivar51

Hola Milena en esta página tienes abecedarios.
http://carolfumi1.multiply.com/photos/album/79
Saludos.
Junior
johasmith

amigas a mi tambien me interesaria mucho conseguir el programa donde convertir las imagenes a punto cruz recien estoy empezando en esto y obviamente me serviria muchisisimo mi correo es: johasmith@hotmail.com les estaria muyyy agradecida de antemano
Miembro
fierecillamimosa

necesito x favor ayuda para encontrar un programa para convertir imagenes a punto de cruz

Hola a todas x mucho q he buscado no consigo encontrar un programa q me deje descargarlo en mi ordenador si alguna de vosotras le importaria pasarme el programa se lo agradeceria de todo corazon mi correo es vampiresa-satan666@hotmail.com
gracias a todas besitos
Miembro
gbettyboop

hola sonia,tengo el de la ultima cena,si aun lo necesitas mi correo es gemabettyboop@hotmail.com
un beso y suerte
Miembro
marvinarayar

VRe: Ultima cena y Programa para convertir en punto de cruz

Necesito la ultima cena, el patron. en punto y cruz. se alguin lo tiene favor de enviarmelo. saludos. y gracias por su ayuda. adios. Pura vida

Papel
samosa13

Re: VRe: Ultima cena y Programa para convertir en punto de cruz

HOLA BIENVENIDA.   DEJA TU CORREO PARA ENVIARTELO.  FELIZ DOMINGO.

Photobucket