¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio
0 Kudos

COMO TEJER UNA FLOR EN CROCHET

Yo no lo puedo hacer, ya que no conozco las puntadas que muestran alli.

Solo puedo hacer los "granny squares" por el momento.

Pero les traigo este tema que encontre en el foro de Manualidades.  Para las que tejen bien el crochet, debe de ser algo muy facil entender estas instrucciones.

http://foro.univision.com/t5/Manualidades/FLOR-HECHA-DE-CROCHET-O-DE-GANCHILLO/td-p/424649466

Platino Brillante
topazcio

Re: COMO TEJER UNA FLOR EN CROCHET

[ Editado ]

Uno de los ponchos, uno de los bolsos y algunas cobijas que les he compartido aqui llevan flores.  Creo que son tejidas al momento de hacer el cuadrito individual.  Pero tambien se pueden aniadir por separado, cosiendolas.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Algunas de las flores en las piezas que puse parecen ser pedacitos de los cuadritos individuales, o "granny squares".  Como que tejen solo partes pequenias que luego ponen una encima de la otra para formar la flor.

leral70
Kudos: 11,595

.

hola amix, aquí te dejo un link de un temita que traje hace algún tiempo con patrones para tejer flores, también subí el que nos comparte Sauce en el otro forito, pero no lo encuentro :burlon: , por ahí debe de andar, espero que te sirva...

Recopilacion de flores a Crochet

.

​                                                  ​                                                  ​                                                  ​     .

.                 

Platino Brillante
topazcio

Gracias, Leral, pero vieras que soy muy burra para entender esos  diagramas.  Tal vez con un video de Youtube pueda aprender a hacerlos, asi como aprendi a tejer los cuadritos.

leral70
Kudos: 11,595

.

hay algunos muy sencillos, ya verás que con un poco de paciencia salen.. :guinando:...

.

​                                                  ​                                                  ​                                                  ​     .

.                 

Déjanos tus saludos del mes de Junio 

Asistencia del 26 de Junio al 02 de Julio