¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jasa30

Re: JUEGO DE CROCHET PARA EL BANO

Beatriz muy buenos dias, cuentame tu tiene algun diseño de croche para decorar el baño?, o cubrelecho para cama doble?, te agradeceria si me pudieras colaborar. Te deseo un Feliz Año 2006.
Bronze
nan155

Re: Necesito Juego de crochet para el baño

amiga como ago para traducir las intruciones en ingles:cara_auchh: o si tienes alguno en ingles lo puedes poner aqui ?  gracias
Papel
bettyy1975

Podes usar el traductor de altavista.com, yo nrmalmente solo me fijo en los graficos.
Bronze
nan155

amiga betty me podrias mandar un email y esplicarme como ago para poner patrones aqui como los q tu pones aqui. mi email es nan155@univision.com o yolinan2000@y-a-h-o-o.com gracias
Senior
eggonzalez

HOLA ME LLAMO ESTHER Y TE RECOMIENDO QUE VISITES ESTA PAGINA crochetpatterncentralpuntocom LA DIRECCION ESTA EN FORMA DE TEXTO PUNTO SIGNIFICA . HACES CLICK EN FREE PATTERN DIRECTORY Y TE VAS A BATHROOM Y AHI PUEDES ENCONTRAR PATRONES QUE TE PUEDEN AYUDAR. ESTAN EN INGLES PERO PUEDES BASARTE EN LAS TRADUCCIONES QUE PUSE EN EL FORO. HASTA PRONTO. TU AMIGA ESTHER.
Bronze
nan155

amigas aqui encontre este link http://www.adultramblings.therapids.net/ripplerug.htm
:cara_yes:
Papel
bettyy1975

Hola nan155

Te envie un email avisame si lo recibiste y cualquier duda intentare ayudarte.

Bronze
nan155

betty busque en mi email y no ai ningun email tuyo mandame otro a nan155univision.com aver si me llega
Miembro
isamar

Hola soy Rosa de Aibonitp.r. me lo puedes mandar mi email es negron102@prtc.net GRACIAS:
Miembro
fifirifao

Hola Yoli,,,,serias tan amable de mandarme las instrucciones para hacer el juego de crochet del baño,,,mi correo es daisyxiomarae@----