Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ojona2

Re: Ideas para VESTIDO DE NOVIA EN CROCHET

hola
sabes me gusto los dos vestidos que tienes quisiera que me mandaras mas patrones para poderme hacer unos

gracias

que tengan un buen dia
Miembro
catrachina40

Re: Ideas para VESTIDO DE NOVIA EN CROCHET

SALUDOS DESDE HONDURAS, NECESITO SI PUEDES ENVIARME A MI CORREO LAS INSTRUCCIONES PARA ESOS VESTIDOS, TE ESTARE MUY AGRADECIDA.
sheena_1441@hotmail.com
Miembro
ortiztorres3

Re: VESTIDO DE NOVIA EN CROCHET

TENGO UN LIBRO DE TRAJES DE NOVIA ...............PERO NO SE SUBIRLAS
Junior
rubiape

hola shaysika entro por primera ves y veo que estas interesada en un diseño de vestido de novia , tejido a crochet  yo tengo uno  que esta precioso pero no se como colocar la imagen en la internet, la revista  lo tengo en blanco y negro pues es fotocopiada de otra revista, mira es un vestido es bello, con su sombrilla, sombrero, y guantes, si me dices como se ponen las imagebes en esta paguina te los puedo mandar sin problemas, yo soy cubana y el tejido a crochet es mi pasion  a eso me dedique mucho tiempo en mi pais cuba pues me daba mucho resultado, pero aca en los USA no he podido aun, tengo muxhas revistas y fotos de todas la cosas que echo en toda el tiempo que llebo tejiendo, cosas de bebe, juegos de salla de mujer, batas de nuñas en fin muchas cosas . bueno perdona mi ortografia pues la tengo algo mala ok,    saludos    de    rubiape
Junior
lyron2m

Saludos a todas!
Desde el 2007 que no entraba al foro y hoy visité la página porque me mandaron un mail solicitándome patrones de un vestido que publiqué. Como aún los guardo se los mando para quien le sirva.
saludos,
Magda, (Lyron)

Junior
lyron2m

Otro:

Junior
lyron2m

Otro: