Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
Diamante
aly
0 Kudos

~~~~~ VIDEOS PARA APRENDER LOS PUNTOS DE CROCHET Y OTROS ~~~

En este website encontraran los diferentes puntos de tejido y como se ejecutan, los videos son claros y  es una de las mejores maneras para aprender, cuando uno mira a otra persona ejecutando un punto, es mas facil de  hacerlo.:cara_yes:

Diamante
lionadormida

Re: ~~~~~ VIDEOS PARA APRENDER LOS PUNTOS DE CROCHET Y OTROS ~~~

ami me gusta tejer pero a las intrucuiones escritas no les entiendo

pero me interesaron los videos muchas gracias

estoy segura qu estos me ayudaran a aser los puntos:cara_yes:

El amor es algo VIVO... es la vida misma, pues sin amor se marchita. Porque está vivo, su tendencia ...
Bronze
alekza

muchas gracias por traernos esta pagina es muy util!
Diamante
Diamante
aly

Lionadormida, amiga yo tambien decia antes que no las entendia, pero un dia me decidi a vencer esa limitacion y  bueno no te niego se me hiso complicado y hasta lloraba de la rabia.
... pero ahora, hasta puedo hacer mis propios patrones, con paciencia se puede, decidete a hacerlo con un poryecto muy pequeno, podrias hacer un snowflake para el arbol de navidad y asi es algo pequeno y no te das por vencida rapido :smileyhappy:

Amiga que bueno que te es de ayuda, si hay algo en lo que puedo ayudar solo dejanos saber en el foro si yo no llego a tiempo, alguien llegara.. saludos.. suerte en tu cobija.
Platino Brillante
chicamirtha

COOL!!
Senior
pabajolaslbs

hola chicas, pues les cuento q cuando era niña, mi abuela

me mando a aprender a tejer, de modo q pues aprendi los punto basicos, pero de ahy a empezar un proyecto o  leer las instrucciones, no supe, lo mismo me paso con dos agujas, no termine nada q empece, pero ahora q pasaron los años, me entro la inquietud ademas q tengo el tiempo.

chequeare los videos

y gracias por el dato. Otra cosa, ahy algunas muchachas q comentan q el foro esta lento ,,,me da risa porq  si algunas son como yo q demoramos una eternidad, para acabar,,,en el trabajo habia un compañero q me preguntaba como iba mi proyecto, hasta q un dia, me dijo,,,""pero tienes de todo ahy y no terminas nada"""como nos reimos. Bueno queria compartir esta anecdota con uds,,,,,mi proyecto sigue a toda maquina.

Diamante
lionadormida

alguien sabe haser gallinitas de crochet?
son faciles de hacer:cara_burlon:
muy bonitas para adrlas de regalo
tambien salen muy economicas con el hilo.

feliz dia :cara_yes:
Papel
jenny8188

GRACIAS! Yo ase tiempo que quiero aprender!!!!!!
Miembro
saadhy

Jenny cuando quieras puedes escribirme a mi correo sadhymed@gmail.com y con gusto te envio esquemas a crochet.

Saludos
Sadhy
Junior
viccar72

Hola Leonadormida!

Yo no se hacer gallinitas pero me encantaria aprender, serias tan amable de darme las instrucciones.

Mi correo es:

viccaralex@hotmail.com

Te lo agradecere infinitamente

Saludos

Viccar