Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
carmenelvia
0 Kudos

zapatito a crochet

Photobucket
Diamante
niche

Re: zapatito a crochet

Gracias por compartir el patrón.  Saludos!
Junior
yuyi1568

gracias por la informacion yuyi
Miembro
jefa1385

hola deseo ver mas de tus patrones para zapatitos de bebe , soy nueva y lo unico que me gusta es todo  sobre bebes ya que me estan haciendo abuelita y deseo mucho hacerle muchas cositas lindas a mi nieto o nieta , no pude distinguir bien el patron  , pero me gusto saber que lo tenias , gracias maria de puerto rico espero tengas otros mas
Miembro
jefa1385

hola este es mi email , agradeseria mucho me regalaran patrones de zapatitos de bebe , soy nueva aqui , me gusta mucho tejer a croche , lo que aprendi fue por libros , decearia conocer mucha mas sobre el croche , me aceptarian en este tema , bueno este es mi email jefa1385@hotmail.com  por favor cuando puedan envienme patrones  , es que ya soy abuelita y ya saben  nos ponemos muy sentimentales y queremos hacerle de todo , bye y que DIOS  las bendigan a todas att maria de puerto rico
Miembro
jefa1385

Re: zapatito a crochet carmen elvia

gracias por enviarme esos patrones tan lindos  , me alegro mucho recibirlos gracias DIOS TE BENDIGA  , empezare a trabajar en ellos ok , espero poderlos entender  ,bye  tu amiga maria de puerto rico
Miembro
tinalinsofia

HOLA, GRACIAS POR COMPARTIS TU DISEÑO DE ZAPATITOS ,ME GUSTARIA SI TUBIESES OTRO ME LOS ENVIARAS MI CORREO ES BETITA1956@GMAIL.COM O TINALINSOFIA@UNIVISION.COM GRACIAS TE LO AGRADEZCO DESDE YA BETITA
Miembro
doryel

Gracias por el grafico pero no se logra ver bien me podrias  enviar  el grafico mejor visible por fa , me encanta hacer ropa para  bebe doriel@univision.com