¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zafra87
Temas: 0
0 Kudos

Llega a la pantalla chica: ¿Quién Eres Tú?

Tener una gemela no fue lo mejor para Natalia, quien decide tomar la vida de su hermana y afrontar una serie de problemas.

Perseguida por un peligroso Cartel, perdida en un mundo de intrigas, poder y pasiones ocultas, Natalia tendrá que luchar por su vida y por salvar a una familia que nunca fue suya. 

De los productores de La Reina del Sur llega ¿Quién eres tu? la poderosa historia de una mujer en busca de su verdadero lugar en la vida. 

¿Te atreverías a ver esta telenovela?

Miembro
rodjeffrey25

Re: Llega a la pantalla chica: ¿Quién Eres Tú?

Claro !!!!!!!!!!!!!!!!!!:: .Ya la estoy mirando y estoy encantada espero que no se buelva un desastre

Miembro
rodjeffrey25

zafra87 ha escrito:

Tener una gemela no fue lo mejor para Natalia, quien decide tomar la vida de su hermana y afrontar una serie de problemas.

Perseguida por un peligroso Cartel, perdida en un mundo de intrigas, poder y pasiones ocultas, Natalia tendrá que luchar por su vida y por salvar a una familia que nunca fue suya. 

De los productores de La Reina del Sur llega ¿Quién eres tu? la poderosa historia de una mujer en busca de su verdadero lugar en la vida. 

¿Te atreverías a ver esta telenovela?

Claro !!!!!!!!!!!!!!!!!!:: .Ya la estoy mirando y estoy encantada espero que no se buelva un desastre

Miembro
sucorazon

claro me encanta solo que estoy preocupada porq no se que va a pasar con eella
Miembro
sucorazon

quisiera saber que va a pasar con  la novela pues dicen que maria tijera ocupara su lugar y la verdad esta novela me encanta espero que sea que la podran en otro horario o bien que la van a pasar a univision pues esta novela lo merece:Llorando:

Miembro
meni24

Yo tambien, estoy muy preocupada porque no aparese para la proxima semana.  Espero que no la quiten porque es la unica novela que veo.  Me gusta mucho.  Tengo anos de no ponerle atencion a las novelas y cuando me gusta una me la quitan! Quiero confiar en que el tvguide de mi tele esta mal y que Unimas no este quitando lo mejor que tiene en su programacion.

Bronze
jody renee

yo me atrevo a ver la novela.  estoy disfrutando cada de los 10 capitulos ya han transmitido.  Por fin, despues de meses de no ver nada en ninguno de los canales espa~oles en estados unidos, he comenzado a ver tres novelas:  El Secretario en las madrugadas en Telemundo y Made in Cartagena y Quien Eres Tu en UniMas (Telefutura).   

Por favor, sigue a transmitir Quien Eres Tu? en UniMas.   Quiero ver que pasa con Natalia y Veronica y Felipe y Ivan y Frankie y Gabi y Lucas y Leo y todos.