Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nenabella0606

Re: QUE PASO CON LA DRA NANCY ALVAREZ? UNIVISION ESTA LOCO

Bueno gracias por sacarme de duda que le paso a Dra Nancy Alvarez,y pues aunque una pesona tenga una educacion creo que tambien como todo ser humano saca las unas de vez en cuando.De todas maneras sabemos como es trabaja univison .....bueno lastima y si antes veia nadamas dos programas casos de familia y quien tiene la razon ..pues ahora prefiero ver a spongebob..! gracias

Miembro
mariecarmellemathieu

mis compatriotas haitiana como yo tanto nos aprandimos con la Dr....Porque univision Pq?eso no tienen sentido
Miembro
ligia666

Oues estonces hubiera sido preferido que CANCELARAN el prograna, no que trajeran a esa tipa.

Miembro
ligia666

Ok  Aqui lo consegui.  L verdad ella no ha debido expresarse de esa manera.

http://www.youtube.com/watch?v=nKKecI5UPJw&feature=related

Junior
harinilinda

Ok. Ya vi el programa de radio por youtube. Bueno, eso da una idea diferente verdad? Primero, ella no dijo: "hijos de la gran pu-ta? Dijo: "hijos de la gran pudiera..".

Segundo, ella ya habia anunciado el 31 de enero que se iba. Pero, grabo dos meses de programas mas porque se lo pidieron.

Tercero, ella esta firmando un cotrato para mundo Fox (una cadena internacional), un programa de sexo en espanol y uno en ingles de sexo.

Al Cesar, lo que es del Cesar y vamos a tener a esta mujer para que siga maltratando a la gente y hablando sandeses como suele ser por Mundo Fox.

ya estan  contentos??

Miembro
esjimyliz

Mis favoritas : la Dra. Alvarez, Nancy Grace y La que no podia amar. Me quede con una sola, la verdad las dos personas que han entrado no estan a la altura de la Dra. Alvarez ni de N. Grace. Que le pasa a Univision?, no lo se, como no retiran a un cerdo asqueroso,  que lo unico que hace es perturbar a la poblacion. Dicen que los duenos son Venezolanos y eso nos dice todo....Dra. Alvarez  y N. Grace a que canal se fueron para verlas!!!!!!Necesitamos ver cosas interesantes y aprender cada dia algo...

Miembro
esjimyliz

Nancy Alvarez, es versatil, sin pelos en la lengua, no es que sea mal educada, simplemente dice la verdad, creo que la plana de Unvision se merecian este comentario...imaginate tener en pie el programa del gordo asqueroso y la flaca, apoyar a la mafiosa, macabra de bozo. URGENTE ! Cambien de Directorio en UNIVISION y TELEFUTURA....

Miembro
nenabella0606

Estoy de acuerdo !!!!

Miembro
nenabella0606

GRACIAS!!! YA ESCUCHE QUE BUENO QUE SE LE HABRAN PUERTAS EN ESA CADENA TENDRA MAS EXITO....

Cristal
vg.gonzalez

el programa esta horrible. que le pasara a univision?