Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
roxy233

Tremenda Porqueria de Programa, lo cambiaron para empeorar

¿Que pasó con la Dra. Nancy?  Este nuevo programa con esta anfitriona esta horrible.  Perdio su orden, temas revelantes y esta mujer Lara no sirve para dirigir.  Ademas que sabe esta mujer de temas de familias, terapias y educación sexual.  No vuelvo a verlo ... Sorry Univisión pero se les quemó brutalmente :smileysad:

Miembro
addymj

Re: Tremenda Porqueria de Programa, lo cambiaron para empeor

SI IGUAL ESTOY YO INDIGNADA PORKE HACE COSAS KE NO KEREMOS VER  ... MUY MOLESTA Y SI LA JARA ES UNA **** DE VIEJA !!Y EL PROGRAMA SE LO LLEVO LA **** KE PUSIERON!!

Cristal
tropidr

Malisimo el programa, desde hoy lo borro de mi DVR, programas con ese tenemos de sobra, otra Seniorita Laura con sabor a Rancho , nooooooooooooo

Miembro
es08816

Concuerdo contigo.  Que Porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque sacaron a la Dra Nancy, sensillo, no es Mejicana

Papel
picolaluz

es08816 ha escrito:

Concuerdo contigo.  Que Porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque sacaron a la Dra Nancy, sensillo, no es Mejicana

si por eso mismo. asi estara destinado al fracaso ya veras.

" La Patria es un lugar donde la tierra forma parte de nuestra piel y el aire parte de nuestro aliento, es el lugar que nos pertenece y al que pertenecemos, el unico lugar en todo el mundo en donde no somos extranjeros, nuestro pais necesita de nuestro amor y de nuestros suenos,puede morir de soledad o florecer entre canciones, construyamos juntos un sueno que sea nuestro, un sueno que no necesite visa... QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA ¨

Senior
saraly18

YO.EMPESE A VER EL PROGRAMA.LA VERDAD QUE ES TREMENDA PORQUERIA .ELLA CON LAS TETAS AFUERA /ESO NO VA DRAR MUCHO  ESTA MUJER QUE CONSEJO PUEDE DAR .YO NO PIENSO VERLA JAMAS  Y TAMBIEN QUITARON LA CHICA  DE UNIVISION  CREO QUE SE LLAMA JUDIT NO ME BIENE EL NOMBRE AHORA  .ESA MUJER SI TENIA CAPACIDAD  PARA EL PROGRAMA QUE ELLA DIRIGUIA  .UNIVISION  ESTA VOTANDO  MUCHA GENTE BUENA PARA TRER  PORQUERIA  VOTARON AENRIQUE GRATAS  MUY BUEN PERIODISTA  .YOLO VEO  EN EL CANAL DE LAS ESTRELLA TE VE  EN LOS ANGELES   LOS UNICOS VIEJOS QUE QUEDAN SON TONY ANDRADE .Y A LO MEJOR SACANA DON FRACISCO  .COMO SACARON A CRISTINA    Y EN TELEFUTURA   MUY BUEN SHOW TENIA  CHARITYN   QUE LA VOTAR TAMBIEN  LA TIJERA  .Y DESPUES LA TOMBOLA  Q NINGUNO SIR VIO   EL SHOW  QUE DON FRACISCO TENIA LOS MIERCOLES TAMBIEN LO QUITARON

Y LO BUENO  QUE NO LE DICEN NADA A LOS CLIENTES  Y CUANDO  QUIERE PONER UNA REPETICION  DICEN LA AUDIENCIA LO PIDIO ,

Diamante
aurinegra1

Yo lo dije en otro tema, los de producción y la conductora esa están de manicomio! Un asco! Aberrante!

Junior
nomi62

De verdad que la Dra. es la Dra. que estudios tiene Carmen Jara para aconsejar a los panelistas.El programa es una verdadera porqueria.NO me gusto el programa.Era preparado.Se parece al programa de Laura.