- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Tradicione s en una fiesta de 15
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-09-2007 09:03 PM - se editó por última vez el 09-09-2007 09:03 PM
Mensaje editado por temienli

Re: Tradicione s en una fiesta de 15
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-09-2007 09:15 PM

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-10-2007 05:18 PM
buenisima idea...nosotros somos de origen mexicano. se acostumbra empezar la celebracion al ofrecer una misa de accion de gracias por los XV años de la niña que llega a ser srta. y se le sigue con una fiesta/cena. la niña empieza el baile al entrar acompañada de su papa o pariente masculino para las que no cuentan con su papa. baila un valz y hoy en dia se acostumbra un baile sorpresa (el cual no es de mi agrada pero en fin) hace un baile para aventar una muñeca a las niñas mas chicas que ella como simbolo de que deja su niñez atras y un corazon a los chavos de su edad como simbolo de que esta ya en edad de enamorarse (naught!). bueno creo que en breve esa es la idea.
mi hija esta por cumplir sus XV y estamos preparando la celebracion ...pero que complicado es todo eso! aparte de que te sobra quien te de su opinion de como se deben de hacer las cosas. en mi caso estoy muy agradecida porque mija es muy comprensiva y nada exigente. ella solo quiere tomar la decision en el vestido que lucira ese dia y dice que lo demas lo deja en mis manos :cara_omg:
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-10-2007 07:16 PM
Escrito por graciosa36:
buenisima idea...nosotros somos de origen mexicano. se acostumbra empezar la celebracion al ofrecer una misa de accion de gracias por los XV años de la niña que llega a ser srta. y se le sigue con una fiesta/cena. la niña empieza el baile al entrar acompañada de su papa o pariente masculino para las que no cuentan con su papa. baila un valz y hoy en dia se acostumbra un baile sorpresa (el cual no es de mi agrada pero en fin) hace un baile para aventar una muñeca a las niñas mas chicas que ella como simbolo de que deja su niñez atras y un corazon a los chavos de su edad como simbolo de que esta ya en edad de enamorarse (naught!). bueno creo que en breve esa es la idea.
mi hija esta por cumplir sus XV y estamos preparando la celebracion ...pero que complicado es todo eso! aparte de que te sobra quien te de su opinion de como se deben de hacer las cosas. en mi caso estoy muy agradecida porque mija es muy comprensiva y nada exigente. ella solo quiere tomar la decision en el vestido que lucira ese dia y dice que lo demas lo deja en mis manos :cara_omg:

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-11-2007 10:39 PM

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-19-2007 07:37 PM

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-19-2007 09:37 PM
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-21-2007 02:14 PM - se editó por última vez el 09-21-2007 02:14 PM
que bien que se haya animado a aportar su tradicion....que es un regalo sorpresa?
hace un par de años asistimos a una fiesta de XV y le dieron el ultimo regalo de niña (un grandioso oso de peluche blanco) y primer regalo de srta. (un maletin de maquillaje) :cara_bizco:
Mensaje editado por graciosa36
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-29-2007 02:05 PM
Escrito por cvrdm7:
Hola ,yo soy de origen mexicano y aya todo empiesa con la misa de accion de gracias por llegar a esa edad porque se convierte en una senorita ,despues le sige la fiesta y la quinseanera hace su gran entrada biensea con sus papas o"su chambelan , le sigeel baile con su papacon su chambelanel baile especialla cenatodos bailanpausael papa le entrega la ultima munecael cambio de zapatillasel cambio de coronael regalo sorpresay otra ves el bailebueno no se si me falta algo mas si me acuerdo buelvo a entrar para decirles:cara_omg:

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-04-2007 10:51 PM

- « Anterior
- Siguiente »