Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 08-07-2006
frezsacarterlover

Re: Tradiciones en una fiesta de 15

yo tambien soy de peru pero es un poco diferente osea ya el locutor llama a las "velitas ( que son los hombres)"  y  a las "rositas (son las chicas)" la quinceañera entra mayormente sola y sopla las velas i reecive las rosas luego baila bals o con el chambelan o con el papa o como sea luego depende si hay comida todos comen sino ya la fiesta
Miembro - Quarzo
Miembro desde 11-11-2006
temienli

ah ok yo deacribi como se hacia en cusco

Miembro - Quarzo
Miembro desde 11-11-2006
temienli

okz

Miembro - Papel
Miembro desde 09-08-2007
lusiaeri

:cara_yes:
Miembro
Miembro desde 04-29-2007
marylicious22

PU3S MIR3N..IO KONOSKOO VARiOS SiTiOS DE iNT3RN3T DOND33..T3 DAN iD3AS D3 QUiNC3..Y UNAAS PHOTOOS D3 KMOO HAC3N V3RDAD3RAS QUiNC3Añ3RAS AKi EN m3X. Y ASi Y KONSOKOO  SiTiOS D3 LOS V3STiDOS MAS MOD3RNiSADOOS..PORQUE SiNC3RAM3NT33 LOS D3L LA GAL3RIA NO M3 GUSTAROON PA NADA..SOLOO LOS D3 LA PAGiNA CUATRO!
Miembro - Bronze
Miembro desde 05-17-2007
jessesuperfan

En España no se celebra :cara_ohno:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 07-19-2006
cdmenese

aca en chile no se realiza una gran fiesta
se celebra = que todos los años
nada en especial
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-12-2006
alemarichularuffoevora

Hola soy Ale del norte de Argentina, tengo 14 años, en enero cumplo 15.

Las fiestas aqui se celebran asi:

-Por lo general la gente comienza a llegar al lugar de la fiesta a las 21:30 hasta las 22:30 luego se sirve la entrada. Ponen musica (romantica mayormente) y videoclips de temas lindos para entretener a los invitados. Los regalos se dejan en un lugar especial.

-Serca de la medianoche entra la quinceañera, previamente a esto se apagan las luces del lugar, se encienden las velas que estan en cada centro de mesa y se convoca a 15 chicos elegidos por la quinceañera (previamente) para que se coloquen uno al lado del otro en la entrada con una rosa (o otra flor a eleccion) cada uno.

-Comienza a sonar una cancion especial (que es elegida por la quinceañera obviamente), ella entra y recibe cada rosa de los chicos acompañada de un beso en la mejilla.

-Lleba el ramo de rosas en sus manos y acompañada de su padre se dirije hasta la mesa principal.

-Prenden las luces y se apagan las velas, desde ahi comienza la cena.

-Llega el momento del brindis, ella brinda en su mesa y luego por cada mesa del lugar saludando a los presentes.

-Se muestra la historia de vida de la quinceañera, por medio de fotos desde su nacimiento hasta la actualidad, y por lo general el video es acompañado por la misma cancion con la que entro al salon.

-Luego se convocan a 15 chicas, que son sus mejores amigas o primas queridas, a las que se le entregan velas. Comienza el valz con su papá y sigue con tios, primos, amigos... con cada persona que baila apaga una vela, asi hasta apagar las quince velas. Entonces comienza el baile.

-A mediados del baile se hacen pausas para que todas las señoritas asistan a "tirar la sinta" haber quien saca el dije con el numero 15 que es la proxima en festejar sus 15 años, o si no te salen figuritas de corazones, animalitos, etc. Y despues se parte la torta, se la reparte entre los invitados y se entrega los souvenires de recuerdo.

Eso es todo...

"Menudita HijiTa...se ganó la Señora BoniTa"

Miembro - Quarzo
Miembro desde 11-11-2006
temienli

grax x compratir su opinion

Miembro
Miembro desde 03-23-2007
smorena214

HOLA MUSHP GUSTO SOY DE ORIJEN MEXICANO NACIDA EN DALLAS Y TENGO QUINCE ANOS...ANDO VIEDO TODOS LOS TEMAS POR QUE EN DICIEMBRE DE ESTE ANO ME ASEN MI SWEET SIXTEEN A MIS PRIMAS EH VISTO TODOS LOS DETALLES DE SUS FIESTAS LO QUE NOSOTROS ACOSTRUMBAMOS ES LA MISA AHORA YA CASI NO SE VEN LAS DAMAS Y LOS CHAMBELANES YO PERSONALMETE CREO QUE LAS DAMAS LE QUITAN LA VISTA ALA KINCE GIRL YO ESTOY ENTRE SI O NO NOSE.... OK LA MISA CON FAMILIARES Y AMIGOS MAS SERCANOS.... LA LIMOSINA LOS LLEVA A PASIAR POR CASI DOS HORAS...LLEGAN AL SALON COMEN BAILAN UN RATO Y LUEGO EMPIEZA LA KINCE GIRL Y LA CORTE DE HONOR {SI ESKE TIIENE} A BAILAR EL WALTZ Y LUEAGO ASEN EL BAILE SORPRESA DESP[UEAS ES DONDE LA KINCE GURL BAILA LA ULTIMA MUNEKA CON EL PAPA {O FAMILAR MAS SERCANO} Y LUEGO CON LOS HERMANOS PRIMOS TION PADRINOS EN MI FAMILIA NUNCA AN ECHO CAMBIO DE ZAPATOZ TAL VEZ YO SI LO AGA.... PERO ME GUSTA MUCH ESTE BLOG....
*~steph luvz you~*