- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: wn Las Vueltas de la Vida - Portiñon
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2010 07:15 PM
Capitulo 11
Anahi: pero tu no miras por donde vas o que ?... (Y miro y ahí estas, tan linda como siempre, colorada por el esfuerzo de la carrera, o quizás sea por verme…) Tú?
- Dulce: (mirándola sin saber muy bien que hacer) Yo… lo siento.. Llego tarde a un examen e iba corriendo y no me fije que estuvieses delante. Perdón.
- Anahi: (Tanto tiempo buscándote y ahora que te tengo delante se me olvido todo lo que quería decirte. Basta Any, que más puedes hacer o decirle para que reaccione. Nada. Así que déjala ir). No te preocupes. Será mejor que sigas tu camino, o llegaras tarde al examen. Buena suerte. (La miro a lo ojos y me alejo).
- Dul: (vamos Dul, reacciona. Muévete. Mier#$ esto es una locura). ¡Anahi, espera! (voy corriendo detrás suyo y la detengo agarrándola de la mano)
- Dul: (sin soltar su mano) Por favor espera, yo quería… yo… . Lo siento, el otro día yo no quería… y la fregué, se que finalmente te fuiste de tu casa y que todo esta mal con tu padre. Solo espero que puedas perdonarme, yo no quiero que pienses que… pero es que…
- Anahi: (Dios con el solo roce de tu mano en la mia, noto como me estremezco, daría lo que fuera por abrazarte. Pero en lugar de hacer eso hago que sueltes mi mano). Ya te dije que no te preocuparas. Todo esta olvidado.
- Dul: Todo?
- Anahi: (que es eso que veo en su mirada, tristeza ?, decepción?, dolor?. Basta Any no empieces) Claro, no hay ningún problema.
- Dul: Pero yo quería…
- Anahi: (cortándola) recuerda tu examen
- Dul: Si. neta ya me había olvidado, me voy. Pero porque no nos vemos después y hablamos.
- Anahi: No. No es buena idea Dul
-Dul: Por favor solo esta vez, un momento. Por favor.
- Anahi: Esta bien. Estaré en la biblioteca, tengo que estudiar. Te espero allí
- Dul: De acuerdo. Espérame, iré. De verdad. Me voy corriendo (Se va mientras Any, la mira fijamente durante unos segundos, para luego darse la vuelta y seguir su camino).
Han pasado más de tres horas y todavía no aparece. Debí imaginármelo, se arrepintió, cambió de opinión, no vendrá. Y yo aquí todavía como una ******* esperando por ella, y encima no soy capaz de concentrarme y estudiar. Además aunque venga, que me dirá, que lo siente pero que no puede ser ?, Estoy cansada de escuchar eso. No quiero hacerlo más. O yo, que le diré ? Ya no quiero atosigarla más, además no sirve para nada. Nunca me dará una oportunidad. Me voy. Si eso, recojo mis cosas y me voy. No esperaré más por un imposible.
Dul : (abre la puerta de la biblioteca a la vez que se acerca Any, para salir. Y la mira decepcionada) te ibas ?
- Anahi: yo… Si ya me iba, porque como no venias, y tengo cosas que hacer. Mejor lo dejamos para otro día si
nos encontramos por ahí. (Se mueve para alejarse)
- Dul: (agarrándola nuevamente del brazo para que no se aleje) Te estas vengando verdad?
- Anahi: (alucinada) Que ?
- Dul: Pues eso. Me haces lo mismo que yo a ti. Y no… no pienses que te lo reprocho, tienes todo el derecho de hacer esto y más. Pero
- Anahi: (la interrumpe a la vez que vuelve a soltarse de su mano) te equivocas, yo no te estoy haciendo nada. Solo respeto tu decisión. Lo que tú elegiste. Lo que decidiste y elegiste, por ti y por mí. Nada más.
- Dul: Solo quiero explicarte. No quiero que pienses que soy una mala persona. Y que me perdones, por como te trate, por lo que hice.
- Anahi: Yo no pienso que seas mala persona. Aunque quisiese no podría. Pero, dime una cosa ?
- Dul: Que ?
- Anahi: Vas hacerlo ?
- Dul: (confundida) que cosa ?
- Anahi: (nota como sus ojos se llenan de lágrimas a la vez que le dice) Pues lo que dijiste en la cena. Te vas a casar, y te vas a ir lejos ¿?
- Dul: Yo. Si, eso creo. Pero es que no puedo. Yo no te quie... Quizás podamos ser amigas, o no se. Solo se que no me gusta que estés así conmigo. Pero no puedo darte lo que quieres. No puedo…
- Anahi: Entonces, ya déjalo. No me busques, no me lastimes más. Por favor. Yo no quiero ser tu amiga. Bueno me encantaría ser tu amiga, la mejor que pudieses tener en la vida, pero no podría ser solo eso. Quiero más, mucho más. Lo quiero todo. (Nota como las lágrimas bajan por sus mejillas) Que quieres que haga, que vaya a tu boda, que te vaya a despedir al aeropuerto cuando te marches con él. Eso quieres?
- Dul: (se acerca a ella y con una mano dulcemente, seca sus lágrimas) No llores por favor. No me hagas eso, no puedo verte así. Yo. Ves ya la estoy regando otra vez. Perdóname te lo ruego, pero no puedo.
- Anahi: Ya déjalo estar. No te disculpes más. Vete tranquila, pero no me busques más, de acuerdo
- Dul: (es incapaz de hablar. Solo asiente en silencio y deja de secar sus lágrimas).
- Anahi: cuídate mucho. Espero de todo corazón que seas muy feliz. Hasta siempre. (Se acerca a ella y la besa dulcemente en la mejilla. Y se va sin esperar ninguna respuesta).
- Dul: (susurrando). No te vayas, espérame. No me dejes aquí. (Pero es incapaz de reaccionar. Su miedo es capaz de superar todo lo que Anahi le hace sentir, y la deja paralizada).
..................
Anahi: (mirando el tablón de anuncios en la universidad). Que ******* es esto… y encima dice que tenemos que ir en pareja. Y si yo quiero ir sola que pasa, no tengo derecho o que ?.....
ADELANTOS
****: me gustaria saber si te gustaria ir al baile conmigo..
****:me muero por besarte...
ohh quien va al baile con quien??
quien se muere por besar a quien??
QUE PIENSAN?? HABER QUE CREEN Q PASARA... ESPERO SUS COMENTARIOS!!!....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2010 08:06 PM
como la dejas asiii!! sigueeelaa pliss
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2010 09:05 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pobre Anny, Dul mala mala... ok no pero tonta, si tonta Jum!
xD
como dejas esos adelantos, ahora toy muriendo xD
siguela luegooooo!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2010 12:08 AM
No Mames Esta Buenisima Como La Dejas En La Mejor Parte.... Y Con Esos Adelantos ![]()
Dulce Si Q Es Una Tonta Chalee....
Siguela Q Esta Super Bna ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2010 12:18 AM
uuuuhhhhhh
nah, a dul le toca pagar un poquito y punto. jajajaja seguila!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2010 12:19 AM
ahii noo Dul si que es tonta :mmmm: porque la dejo ir asi, se que esta confundida pero no debio dejarla ir :auchh::confundido:
quien ira al baile con quieen? y quien quiere besar a quiien? NECESITO RESPUESTAS :asustados::muygracioso::muygracioso:
quiero massss :bizco: aa y gracias por el capi :guinando:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2010 12:37 AM
vayaaa...Dulce me tiene mariada..con su indecisión osea se sabee sobre manera que Anahi ama a Dul y no lo diega oo esta tarada...mi madre... jee ... yaa estoy loca por metele un trompo a ver a que hora reacciona... muchas graciias por seguirlaaa

Es imposible imaginar mi vida ya sin ti,por que cada día es mas hermoso♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2010 12:53 PM
wow espero que la siguas pronto ![]()