Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
tbcuni
0 Kudos

Para que te llame si funciona

Señor que en este momento JR este pensando en mi LJ queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JR me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener.
dilo con mucha fe
Miembro
nucas9090

Re: Para que te llame si funciona

Señor que en este momento DF este pensando en mi AC queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que DF me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener.

Miembro
grisyangel

Señor que en este momento gb este pensando en mi ab queriendo a toda costa estar  a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de  besarme y que en su mente solo me tenga a mi que gb me busque ahora mismo que  hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo  publico con toda la fe de mi corazón me permita tener. dilo con mucha fe

Junior
puradre

Señor que en este momento JTN este pensando en mi MVO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JTN me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener.
dilo con mucha fe

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Ra%C3%BAl-Brindis-y-Pepito/Para-que-te-llame-si-funciona/td-p/440596726...

Miembro
emmore

Señor que en este momento JR este pensando en mi LJ queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JR me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener.
dilo con mucha fe

Miembro
iluminati34

Selor que en este momento JMPV este pendando en mi SNF queriendo a toda costa estar a mi lado queirendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JMPV me busque ahora mismi me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo. con toda la fe de mi corazon.

Publicidad | Vea su anuncio aquí