- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Para que te llame si funciona
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-05-2012 09:49 PM
dilo con mucha fe
Re: Para que te llame si funciona
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 11:50 AM
Señor que en este momento DF este pensando en mi AC queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que DF me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-01-2012 12:50 AM
Señor que en este momento gb este pensando en mi ab queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que gb me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener. dilo con mucha fe
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-17-2012 02:32 PM
Señor que en este momento JTN este pensando en mi MVO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JTN me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener.
dilo con mucha fe
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Ra%C3%BAl-Brindis-y-P
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-23-2012 09:53 AM
Señor que en este momento JR este pensando en mi LJ queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JR me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi corazón me permita tener.
dilo con mucha fe
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-07-2012 09:56 AM
Selor que en este momento JMPV este pendando en mi SNF queriendo a toda costa estar a mi lado queirendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JMPV me busque ahora mismi me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo. con toda la fe de mi corazon.