Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
metida32
0 Kudos

quien va de vacaciones a Mexico porque yo quiero ir>

quisiera ir  de vacaciones a Mexico pero me dicen que no debo ir ahora .ustedes creen que no debemos vacacionar a nuestro Mexico..:llora:

Miembro
isaishere

Re: quien va de vacaciones a Mexico porque yo quiero ir>

Hola metida32, permiteme darte mi pinion acerca de vacacionar en Mex. Lo que creo que es muy peligroso es ir en tu propio vehiculo, corres un gran riesgo de que te lo roben, en la familia ha pasado 2 veces y los robos son muy violentos ademas de que a algunos los secuestraron por unas horas, esto fue en Matehuala, pero la frontera esta peor. En mi experiencia personal, yo iba en avion a una ciudad segura, pero ya subio al doble asi que ya no es opcion para mi porque viajamos 4. En los autobuses no se ha escuchado mucho de asaltos, asi que tal vez sea la opcion mas viable. Tal vez yo haga esto porque a pesar de como estan las cosas alla, alla esta mi familia y tengo que ir. suerte y que te vaya bien.