¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
thaliduende
0 Kudos

DICEN QUE RAFA MARQUEZ Y ALEJANDRO FERNANDEZ FUERON PAREJA.

HACE TIEMPO LEI EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE RAFA MARQUEZ Y ALEJANDRO FERNANDEZ FUERON PAREJA Y QUE SE LA PASABAN ENCERRADOS EN SU CASA DE ACAPULCO, QUIEN LO DIRIA NI SE LES NOTA, BUENO DE RAFA NO ESTOY SEGURO PERO DE ALEJANDRO COMO QUE YA LO DICEN POR TODOS LADOS Y SI EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA NO CREEN.

Cristal
culeforever

Re: DICEN QUE RAFA MARQUEZ Y ALEJANDRO FERNANDEZ FUERON PAREJA.

como tú dices "dicen"

que por otra parte no se que tendria de malo, cada uno hace lo que quiere con su vida pero en esta ocasion tiene pinta de ser totalmente falso uno de esos tantos rumores que alguien crea en internet y no se ni como creeis cualquier cosa que escriben

Platino Brillante
chicagolady

[ Editado ]
JAJAJAJAJAJAJA Buena broma! Para nada lo creo.... y si fuera cierto...uuuuuf que suerte la de Alejandro! JAJAJAJAJA ADORO A RAFA!!!!!!

Mensaje editado por chicagolady

Bronze
bojanita27

exacto DICEN, tmb dicen qe engaño a su esposa, y qe tiene cmo 80 hijos fuera del matrimonio.... bla blaa....  dicen muchas cosas, xD yo no creo qe sea vdd, aparte si Rafa va a una plya, es Pto.Vallarta:smileywink:

Bronze

Ya no saben ni que inventar, me imagino que es falso y como dicen si fuera verdad no tendria nada de malo, cada quien tienes sus preferencias, además como dicen valery, Rafa nunca va a Acapulco. Pero es solo gente que no tiene otras cosas que hacer mas que inventar chismes...
Acero
jadore4

queeeeee!!! no inventen yo no creo esas 35tup1d353s!!!!

Platino Brillante
thaliduende

BUENO YO NO ESTOY AFIRMANDO NADA SOLAMENTE COMPARTO UN TEMA DE RAFA MARQUEZ CON USTEDES YA QUE ESTE ES SU FORO, TAMPOCO LO HAGO CON MALA INTENCION, SOLAMENTE DIJE QUE LO HABIA LEIDO, DE HECHO BUSQUE LA PAGINA DONDE LO LEI PERO YA NO LA PUDE ENCONTRAR, SI ES O NO ES AMI NO ME IMPORTA Y COMO DICEN USTEDES CADA UNO HACE LO QUE QUIERE SIEMPRE Y CUANDO SEA FELIZ Y NO LE HAGA DAÑO A NADIE.:cara_yes:

Plata
rafaswifey4

:cara_que_importa::cara_que_importa::cara_que_importa::cara_que_importa:

fairyadry
Temas: 3,520
Kudos: 39

Ya quisiera el joti*llo digo el Potrillo :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Miembro
george103

bueno lo cierto es que no podemos afirmarlo pero tampoco negarlo tajantemente, lo unico cierto es que en esto hay muchas dudas sobre muchas personas en todos los ambitos, politico, actores, cantantes, deportistas, pero no es de extrañarse, menos para sorprenderse, es normal, son humanos y con debilidades, lo que suede es que a veces tienen muedo de amar libremente y sin tabús, pero bueno que el tiempo ponga (como siempre pasa) a cada uno en su lugar, porque a final de cuentas ya de viejos van a salir con que siempre si eran. yo lo unico que les pido a toda esa gente homosexual o  bisexual, que sean honesto y se acabo, no pasa nada, ni se muere nadie, ni lastiman a nadie diciendo su verdad.

fairyadry ha escrito:

fairyadry ha escrito:

fairyadry ha escrito:

fairyadry ha escrito: