Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
editor10local
0 Kudos

Chistes machistas y feministas, chistes de todas clases

:cara_burlon::cara_burlon::cara_burlon:

¿Deprimido, estresado, ocupado? saca un poco de tu tiempo para reirte de la vida. Aquí podrás encontrar chistes machistas, chistes feministas, chistes de suegras y de todas las clases.

Y si tienes algún chiste que quieras compartir, envíalo para que todos conzcan tu buen sentido del humor. Recuerda que no es necesario ser grosero para ser gracioso. :cara_burlon::cara_burlon::cara_burlon:

Junior
editor10local

Re: Chistes machistas y feministas, chistes de todas clases

:cara_burlon::cara_burlon::cara_burlon:Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

:cara_burlon::cara_burlon::cara_burlon:

Miembro
natata04

¿Cuando es que las mujeres tienen dos NEURONAS?

Pos cuando estan embarazadas. :cara_loco:

Miembro
elmeropuxco

Venia el Turkey por el freeway hecho la ma..user como a las 3:00 am medio jarra, de pronto se queda dormido y ..... bolas, se rompe la madre contra un muro de contension. A esa hora de la madrugada llega al cielo y le toca la puerta a San Pedro :

>San Pedro soy yo el Turkey abreme.

En eso Sn Pedro abre todo lagañoso y le dice:

> Que quieres mi Turkey, mira que hora es guey

>Es que ya me llevo la ...ngada Sn Pedro y me mandaron para aca

>Bueno pasale y dejam buscarte el en libro de la vida

Ahi tienen a Sn Pedor buscando al . . .che Turkey en el libro de la vida:

> Sr. Reyes . . Sr. Reyes. . . Sr. Reyes . .  a chiga no estas buey . .  esperame tantito dejame seguir buscando . .  Sr. Reyes. . . Sr. Reyes . . No manches Turkey, no estas guey . . .Sr. Reyes . . . Sr. Reyes . . Aqui estas mi querido CaraTurkey pero ya ni la chigas te tenias que morir hasta de 30 años

> Y ahora que hago ?? mi cuerpo quedo destrozado y no me puedo regresar.

Rascandose la cabeza S. Pedro le dijo:

> Mira Turkey nada mas porque me cae con madre las babosadas que dices en tu programa te voy a dar chance de que te regreses a las tierra en el cuerpo de algun animal, el que quieras. Alla en en fondo de aquel cuarto hay muchos cuerpos de animales, ponte el que mas te acomode y cuando estes listo me hablas ¿OK?

Ahi tienes al  . .che Turkey que se ponen el cuerpo de un elefante y . . . >ta' madre me queda grande. Se pudo el de una jirafa y . .> ta' madre me sobra pescuzo . . . hasta que finalmente se puso el cuerpo de una gallina . . .> Ah, ahora si este me quedo a toda madre. . . y se fue a ver a Sn Pedro

> Ahora si mi querido Sn Peter me voy de gallina a la tierra.

Y "bummm", que aparece el turkey en un gallinero, ya para eso era las 5 de la mañana y todas las gallinas empezaron a poner . . .

> ¡En la madre! dijo el Turkey . .¡Y ahora como le hago si yo nunca he puesto un huevo! y que se pone a pujar y a pujar y a pujar . .

En eso que se oye la voz femenina que le decia:

> Pavito, pavito, mi amor, chiquito . .  parate que te

Miembro
elmeropuxco

Venia el Turkey por el freeway hecho la ma..user como a las 3:00 am medio jarra, de pronto se queda dormido y ..... bolas, se rompe la madre contra un muro de contension. A esa hora de la madrugada llega al cielo y le toca la puerta a San Pedro :

>San Pedro soy yo el Turkey abreme.

En eso Sn Pedro abre todo lagañoso y le dice:

> Que quieres mi Turkey, mira que hora es guey

>Es que ya me llevo la ...ngada Sn Pedro y me mandaron para aca

>Bueno pasale y dejam buscarte el en libro de la vida

Ahi tienen a Sn Pedor buscando al . . .che Turkey en el libro de la vida:

> Sr. Reyes . . Sr. Reyes. . . Sr. Reyes . .  a chiga no estas buey . .  esperame tantito dejame seguir buscando . .  Sr. Reyes. . . Sr. Reyes . . No manches Turkey, no estas guey . . .Sr. Reyes . . . Sr. Reyes . . Aqui estas mi querido CaraTurkey pero ya ni la chigas te tenias que morir hasta de 30 años

> Y ahora que hago ?? mi cuerpo quedo destrozado y no me puedo regresar.

Rascandose la cabeza S. Pedro le dijo:

> Mira Turkey nada mas porque me cae con madre las babosadas que dices en tu programa te voy a dar chance de que te regreses a las tierra en el cuerpo de algun animal, el que quieras. Alla en en fondo de aquel cuarto hay muchos cuerpos de animales, ponte el que mas te acomode y cuando estes listo me hablas ¿OK?

Ahi tienes al  . .che Turkey que se ponen el cuerpo de un elefante y . . . >ta' madre me queda grande. Se pudo el de una jirafa y . .> ta' madre me sobra pescuzo . . . hasta que finalmente se puso el cuerpo de una gallina . . .> Ah, ahora si este me quedo a toda madre. . . y se fue a ver a Sn Pedro

> Ahora si mi querido Sn Peter me voy de gallina a la tierra.

Y "bummm", que aparece el turkey en un gallinero, ya para eso era las 5 de la mañana y todas las gallinas empezaron a poner . . .

> ¡En la madre! dijo el Turkey . .¡Y ahora como le hago si yo nunca he puesto un huevo! y que se pone a pujar y a pujar y a pujar . .

En eso que se oye la voz femenina que le decia:

> Pavito, pavito, mi amor, chiquito . .  parate que te estas

Miembro
chule05

:cara_colera:  :cara_colera:  Un niño va con su mamá y le pregunta:
Mamá, mamá, en la escuela me dicen fin de semana.
¿Por qué Domingo?:cara_burlon:
Miembro
chule05

Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos:

Todo lo que hacen, y todo lo que dicen. :cara_burlon:

Miembro
gatita70

¿Por qué los atlantes ponen un tomate detrás de la radio?
Para escuchar SALSA.
Junior

En que se parese un hombre a un "ATM"    

En que sin dinero no sirven.....                                                              

dinorah
Miembro
locomialoco

:cara_burlon::cara_risa:

Estaba la maestra enseñanado los colores y pregunta:
Carolina, ¿cómo se hace el rosa?
Con rojo y blanco, reponde Carolina.
Juanito, ¿Cómo se hace el azul cielo?
Con azul marino y blanco, maestra, responde Juanito.
Y le pregunta a Pepito:
Pepito, ¿cómo se hace el café?
Pepito muy serio responde:
Con una cucharada de café y dos de crema y azúcar al gusto.

:cara_bizco::cara_bizco: