Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
fan1515
0 Kudos

NUEVA WEB NOVELA: "Amor Verdadero"

"Amor Verdadero"

Sinopsis

Esta web novela trata de una madre y su hija que se mudan a una casa nueva, situada en un bloque de pisos, la hija nada más que se está quejando y se quiere ir con su padre, ya que sus padres se acaban de separar. La sorpresa de la hija es que en el piso de al lado hay un chico muy guapo, del que se enamorará perdidamente. En este bloque ella encontrará el amor. También vivirá innumerables aventuras en su colegio nuevo, alli encontrará la verdadera amistad esa que nunca había tenido.

Miembro
fan1515

Re: NUEVA WEB NOVELA: "Amor Verdadero"

Personajes.

Camila: es una chica de 17 años muy rebelde a la que no le gusta ir al instituto. Vive cabreada con el mundo.

Alma: madre de Camila.

Benjamín: es un chico guapo y galán, del que todas las chicas estan enamoradas.

Zoraida: vive en un horfanato, es un poco peleona y se hará muy amiga de Camila.

Eddy: al principio todos lo tratarán muy mal, pero cuando cambia su imagen a todas la chicas le encantará. Se enamorará perdidamente de Zoraida.

(Puede que a lo largo de la web novela aparezcan más personajes).

Miembro
fan1515

Capitulo1.

Era un día soleado, al despertarse Camila lo primero que vio fue a su madre sentada en el filo de su cama.

Alma: buenos días mi niña.

Camila: ¿Qué quieres a estas horas, tan temprano?

Alma: te tengo que contar algo.

Camila: ¿el qué? ¡cuéntame!

Alma: pero no sé, porque seguro que no te gustaá.

Camila: ¡cuenta!

Alma: como tu sabes tu padre y yo nos acabamos de separar y yo tengo que dejar esta casa.

Camila: si, eso ya lo sé.

Alma: ¡espera!, pues yo he comprado ya un piso para que nos vayamos a vivir allí.

Camila: ¿cómo?, yo no me quiero ir de aquí. Aquí tengo yo a mis amigas.

Alma: ¡pues vamos a ir señorita! Asi que no protestes más. Haz tu maleta que mañana nos vamos.

A la mañana siguiente se montaron e el coche de Alma y se fueron para su nueva casa.

Camila: vaya porqueria de bloque.

Alma: no te quejes, el piso está bastante bien.

Al subir por las escaleras Camila se cruzó con un chico muy guapo, al que se quedo mirando fijamente.

Alma: bueno ya llegamos, este es el piso, tu habitación está al fondo a la derecha. Ah! Y por cierto, mañana empuiezan las clases en el Colegio “Ruíz Mam”,

Miembro
fan1515

Capitulo 2.

A la mañana siguiente Camila se despertó temprano para ir a clase, cuando llegó vio que aquello no era un instituto como el que ella estaba aconstumbrada a ir, refinado, con alumnos de familias de bien, etc, aquel colegio tenía las paredes con pintadas, la gente no iba con uniforme, sino con vaqueros y zapatillas, a pesar de sorprenderse, aquello le había encantado, ya no tendría que aguantar a aquellos pijos de su antiguo instituto, un señor bigotudo le indicó que buscara en el tablon de anuncios que tenía enfrente, la clase que le había tocado.

Al entrar en la clase todo el mundo estaba hablando en grupitos alrededor de las mesas. Nada más llegar saludó a todos y una chica, de pelo castaño le contestó diciéndole que se sentara a su lado, Camila le dijo que sí, que se sentaría a su lado.

A los pocos minutos entró la maestra, era bajita y algo mayor, nada más entrar mandó a callar a todos y empezó a dar su clase de historia.

La clase se estaba haciendo interminable para Camila, en una de estas miró para su derecha, ¡y no lo podía creer! Estaba allí sentado al lado suyo aquel chico con el que se había cruzado en la escalera ayer.

Al terminar la clase le preguntó a Zoraida, que así era como se llamaba la chica con la que habló antes, y le contó que se llamaba Benjamín, que era un poco chulito y que se la tenía muy creida porque todas las chicas estaban detrás de él. También le preguntó por un chico que estaba sentado en la esquina junto a la puerta, ella le contó que ese chico se llamaba Eddy y que era el marjinado de la clase, todos se metian con él porque sacaba muy buenas notas y por su look (pelo largo que le tapa casi toda la cara, gafas muy grandes y tipo de ropa muy clásica).

Las clases ya se habían acabado por ese día y Camila solo había conocido a Zoraida, se iba contenta, pero no se podía sacar de la cabeza la imagen de Benjamín.

Al llegar a su casa, su madre estaba hablando con un hombre, alto, de espaldas anchas y con una poca de barba. Camila llegó y lo saludó cordialmente, cuando este señor se fue Camila le preguntó a su madre que quién era y Alma le respondió que era el vecino del piso de al lado y que se llamaba Carlos, que tenía un hijo de la misma edad de ella (Camila),y que había ido a la casa a invitarles a comer el fin de semana para darles la bienvenida.

Cuando el sábado Camila y Alma llegaron a casa de Carlos, Camila no lo podía creer, allí estaba Benjamín.

Platino Brillante
kary254

HAY YA NO MANCHENNNNN CADA DIA SE ABRE UNA WEB MASS.,., HAY FORO DE WEBSSS :cara_colera: :cara_novale::cara_preocupado:
Sriittαα D' Cullen;♥

;;Edwααrd,Cullen'♥

My αmoor perfecttoo'Soloo tuu;♥
Papel

AMIX AUNQUE RESPETO LA OPINION D TODOS CREO Q NO TIENES Q HACER CASO D LO Q DIGAN ASI Q SIGUELA Q ESTA WENA {¿por cierto q personajes representan camila y benjamin?}
Platino Brillante
yoiliz129

amix siguele esta super sai se empieza con pocoscometariospero no te preocupes

para las interesadas lean mi web por besarte dyc

Senior
yosoyyo15

hola necesito que me deis vuestra opinion para si la sigo o no. Por favor.

(soy fan1515 lo que pasa es que me he cambiao el nick)

Papel

sip amix siguela :cara_yes:
Senior
yosoyyo15

ok gracias. Sigo esperando vuestras respuestas a la pregunta de antes.