Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
cristinamella

IDEAS ORIGINALES Y SENCILLAS PARA PRESENTAR SUS COMIDAS

Hola amigas argentinas! Gusto en conocerlas!
Quiero compartir con ustedes buenisimas ideas para presentar las comidas, ya sea aperitivos, platos principales o postres. A mi me gustan las ideas sencillas de hacer pero que resulten originales y apetitosas. Cada dia ire poniendo ideas nuevas. A ver que les parecen....aqui me encuentran: A LA MESA CON CRISTINA!

Un abrazo,

Senior
cristinamella

Re: IDEAS ORIGINALES Y SENCILLAS PARA PRESENTAR SUS COMIDAS

Hola chicas!

Hoy les traigo una buena idea para que los ninos no se manchen con el helado! Y otras recetas sencillas y deliciosas. Aqui me encuentran:  www.cristinamella.com

Un abrazo,
Cristina
Cristal
dulcegaviota

Escrito por cristinamella:

Hola chicas!

Hoy les traigo una buena idea para que los ninos no se manchen con el helado! Y otras recetas sencillas y deliciosas. Aqui me encuentran:  www.cristinamella.com

Un abrazo,
Cristina

Senior
cristinamella

Hola chicas....Feliz martes!

Miren que idea tan original para sorprender a su familia o a sus invitados! Sushi...de dulce! Aqui les doy mas detalles: A LA MESA 

Senior
cristinamella

Hola amigas...Espero que esten disfrutando el verano!

Miren que idea tan sencilla les traigo hoy...veran como les gusta a sus hijos! Aqui me encuentran: A LA MESA CON CRISTINA

Un abrazo,
Cristina
Diamante

Wow gracias tiene muy buenas ideas.
Senior
cristinamella

Hola chicas! Feliz Martes!

Hoy os traigo una idea que me encanta para presentar una torta de frutas. Me encontrías cada día con más detalles aquí:
A LA MESA CON CRISTINA

Un abrazo,
Cristina
Senior
cristinamella

Muchas gracias por visitarme chicas!!! Me alegro de que les esten gustando estas ideas!

Hoy les traigo una idea para un delicioso sandwich que queda como de tienda gourmet. Pruebenlo y ya me diran! Aqui me encuentran: A LA MESA CON CRISTINA

Senior
cristinamella

Hola chicas! A ver que les parecen estos camarones pinchados en un limon verde. Me encantan como quedan para un aperitivo! Aqui les dejo más ideas: A LA MESA CON CRISTINA

Un abrazo,
Cristina
Senior
cristinamella

Hola Chicas! Hace tiempo que no las visitaba.... poco tiempo y mucho trabajo! Aquí me tienen de nuevo. Hoy les traigo una idea sencilla para unas galletas que seguro les encantarán a los niños...¡y a los mayores! Aqui me encuentran: A LA MESA CON CRISTINA

Un abrazo,

Cristina