¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mariah7152428
0 Kudos

COMO PUEDO HACER AREPAS RELLENAS?

Platino Brillante
mariah7152428

Re: COMO PUEDO HACER AREPAS RELLENAS?

AQUI NO AYUDAN:cara_colera:ME VOY PARA EL FORO BORICUA. 
Junior
pantunflais1

A SI ES AMIGA NO SE PARA QUE PUSIERON ESTE FORO SI NI SE MUEVE.  :cara_novale:
Miembro
floralia

Dos tazas de harina de maiz precocida, se le agrega agua con una cucharadita de sal disuelta en el agua, se agrega poco a poco el agua y se va integrando la harina al agua despues de cada adicion de agua a la harina hasta lograr que la masa quede suave y manejable, agregar 4 cucharadas de mantequilla o margarina e integrarbien, calentar previamente la sarten donde se van a asar las arepas, debe estar caliente para que las arepas no se peguen

Armar las arepas con la mano primero se hace una bolita y se aplasta suavemente pero que quede gordita en el centro y se pone a asar en la sarten, otra manera es extender la masa con un rodillo, la masa debe ser como de 1 cm de espesor y cortar la masa con un vaso y ponerlas a asar.

cuando dore por un lado voltearla para que dore por el otro lado cuando ya este dorada, sacarlas a un plato y con un cuchillo abrirlas por el centro, entonces queda dos tapas separadas, ponerle en medio una tajada de queso y una tajada de jamon y ponerle la otra tapa de la arepa y ponerla nuevamente en la sarten caliente para que el queso derrita, tambien se puede poner solamente queso, o puede ponerle en el centro carne desmechada, huevos de codorniz cocidos o rueditas de huevo duro, salsa de tomate, salsa rosada o salsa picante.

Si se quiere se le puede poner por encima un poquito de mantequilla para que se derrita y ponerle mas sal por encima
Miembro
angelicarodriguez1985

Ya no es necesario que hagas las arepas en tu casa ;-) Solo marca si estas en Bogotá al 4628008, las mejores arepas rellenas de Colombia y pide la del sabor que quieras :-) Tenemos desde deliciosa arepa rellena de queso hasta nuestra arepa especial, con pollo, tocineta, champiñon, queso y huevos de codorniz... Ummmmm realmente deliciosas ;-) Síguenos en Facebook/Arepizcolombia :-) :-)