- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ESPOSO GRINGO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2007 06:35 PM
Re: ESPOSO GRINGO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2007 02:38 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2007 04:58 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-11-2007 09:37 PM
Hola muchachas my nombre es Sandra, mi esposo tambien es Americano; soy caldense y he descubierto que a mi esposo le fascina las empanadas, el chorizo antioqueno, tambien el arroz con pollo, la carne sudada en salsa con arto tomate y cebolla de cabeza. la yuca frita y los platanos maduros fritos. carne frita con patacones. frijoles antioquenos y lo principal la gaseosa colombiana, el jugo de lulo y tomate de arbol. Les cuento que al comienzo me paso lo mismo que a ustedes, nada le gustaba y empece poco a poco con estas recetas y ahora come los spaguettis con riogo y cocido con leche. Recientemente estuvimos en colombia y descubri que de todos los platos que comio sus favoritos fueron la lechona tolimense y la carne asada a la llanera.
bueno muchachas, espero que estas ideas les funcionen con sus esposos y luego nos comunicamos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-11-2007 09:40 PM
Niche, que afortunada eres a mi me fascina el mondongo, la morcilla y mi esposo definitivamente no creo que se atreva a probar estos dos platos; pero seguire en el intento. chao
Sandra
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2007 08:26 PM
Escrito por salimocu:
Niche, que afortunada eres a mi me fascina el mondongo, la morcilla y mi esposo definitivamente no creo que se atreva a probar estos dos platos; pero seguire en el intento. chao
Sandra
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-14-2007 09:46 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2007 11:26 PM
suerte Niche que has tenido y gracias ,yo cuando cocino y me digo esto si le va gustar y termino yo comiendome o guardando para mi.
aqui entre buscando la receta de los camarones q por cierto no sabia hacerla segui todo los pasos quedo delicioso pero el :cara_preocupado: no.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2007 07:37 PM
VE ENTRE AQUI PARA BUSCAR LA RECETA DEL ARROZ CON LECHE PARA PREPARLE A MI ESPOSO GRINGO HOY Y ME ENCONTRE CON ESTE TEMA.
BUENO YO TAMBIEN ESTOY CASADA CON AMERICANO, Y LES CUENTO QUE EL POR EJEMPLO ME DECIA HUY NO YO NO COMO HIGADO, MENUDO QUE ES EL MISMO CALLO O MORCILLA PERO YA VEN DEPENDE MUCHO DE LA COCINERA, YA QUE AHORA CADA SEMANA ME PIDE QUE LE PREPARE HIGADO ASADO CON TOMATE Y CEBOLLA Y YA VERA QUE LE VA AGUSTAR EL MENUDO CUANDO PREPARE MI MONDOGO, BUENO LOS FRIJOLES LE ENCANTA PORQUE YO LOS PREPARO AL ESTILO PAISA, Y EL ARROZ (JAJAJA ME DICE EN COLOMBIA PARECEN CHINOS COMIENDO ARROZ TODOS LOS DIAS) SOLO LO PREPARO DOS VECES A LA SEMANA Y DE DIFERENTE TIPO ELLOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A COMER ARROZ TODOS LOS DIAS. PERO SI NINAS ESTO DE COCINARLE AL ESTILO COLOMBIANITO Y SANO PARA ELLOS ES MUY RARO COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS A COMER COMIDA CHATARRA, O DE LATAS Y CON TODAS LAS SALSAS ENCIMA.
SALUDOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2007 12:13 PM
Hola a todas!!!
Bueno les cuento que mi esposo es amercano nos casamos hace un año y el come de todo desde calentado en adelante...no fue muy facil para la trancicion de comida por que le encanta la comida mexicana y el piensa que es muy parecida ala nuestra (yo no estoy de acuerdo:cara_loco
, el unico problema es que yo tengo dos hijos del primer matrimonio y el tiene un hijo y hasido bien dificil para el; por que no legusta muchas cosas de la comida colombiana y no sale de perros calientes y pizza:cara_chicle:
Lo unico que mi marido no come es pescado completo como lo comemos en Colombia, por que dice que se ve feo verle los ojos al pescado y nada de los intestino de la vaca. A mi me gusta mucho la fritanga y todas esas cosa pero no se como explicarle de donde viene. Pensamos ir esta año a Colombia espero que le guste todo.
Muchos saludo!