Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
papirica22
0 Kudos

Que es bueno para levantar...

El animo, la autoestima, espantar le depresion, la tristeza, la amargura, doblegar el orgullo, confiar al 100%.
Hay si como dice la cancion...Hoy me ire de casa corriendo...a ver quien me alcanza.
Estas fechas me ponen muy deprimida y con unas ganas enormes de tirarmele al tren.
Pero mejor espero y me le tiro al tren de la vida, y pongo mi confianza en Dios quien es quien la merece.
Quien me da nuevos alientos, nuevas fuerzas, nuevas esperanzas y una ilusion de seguir existiendo.

Platino Brillante
maria v.

Re: Que es bueno para levantar...

Hola papirica!!!
No eres la unica, creeme que uno tiene dias que no quiere ni que le respiren al lado...Pero sabes que tenemos cada uno de nosotros muchos motivos por los cuales tenemos que darle gracias a Diosito y por los que tenemos que vivir cada dia!

Para eso te voy a dar una receta:
Cuando estes triste solo sal al patio de tu casa o al balcon o a cualquier parte...Mira para arriba y eso que hay alla muy arriba es una maravilla, los arboles, los animales, la gente linda, todos ellos son algo lindo y delicioso que Dios nos puso para disfrutarlo.......
Y tambien de vez en cuando hay que mirar un poco hacia abajo...alla donde casi nunca miramos cuando tenemos problemas, tristezas, etc...Alla abajo, muchas veces hay cosas que en verdad dan tristeza y pocas alegrias!!!

Ten un lindo dia amigay ten mucha fe en Diosito.
Y aqui aunque no nos conozcamos fisicamente, sabras que hay mucha gente dispuesta a escucrate y a comaprtir contigo cuando quieras, a la hora que sea!

Un abrazote gigante para ti, mucha energia de la buena y mucha suerte!!!!
Maria V.
Diamante
niche

Papirica es normal sentir tristeza en estos dias la lejania de la tierra, la familia, pero dios es grande... mientras nos siga dando un nuevo dia para vivir... debemos encontrar motivos para que la alegria supere la tristeza.

A mi en esta epoca me da una nostalgia, bueno casi todo el año en solo pensar que tengo tiempo que no veo a mi madre, pero bueno prefiero enfocarme en lo lindo que lo voy a pasar a mi regreso.. asi que pa' lante amiga.. animos!!

Saludos Maria!
Platino Brillante
lissygar

Ay  nena no te achicopales ok, mira la vida es bella y todos pasamos por altibajos ok. 
Quiero dejarte una lectura y que me des tú opinión bueno.     La lectura es para todos ok.

¡SÓLO TÚ PUEDES NEGAR TUS PROPIOS DESEOS!

Nosotros tenemos una declaración muy fuerte que hacer aquí -dos o tres, de hecho- para orientarlos [...] La cosa más importante que les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Sólo ustedes pueden negar sus propios deseos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie está impidiéndoles ser ricos y famosos. Nadie les está impidiéndo estar bien. Nadie más que ustedes mismos. Y la razón por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida que no empareja con la vibración de su propio deseo.

En cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están radiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción. Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, ustedes están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son tal como ella. 

La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes están obteniendo, siempre empata con lo que ustedes están vibrando y lo que ustedes están vibrando siempre empata con lo que ustedes están consiguiendo, sin excepción. Son siempre lo mismo.?

Nos gustaría que ustedes mantengan en su mente una frase durante los próximos días, "Armonía Vibracional". Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, aquello que es como uno, es atraído hacia uno". Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.  

La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, "yo identificaré que es lo que estoy queriendo," lo cual significa tomar una decisión, "y entonces lograré la armonía vibracional con mi propia decisión". El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren. Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización y desactivar su observación.  

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos físicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creación Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestación de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte más claro entenderlo, es que ¡la manifestación física es para eso! Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energía.  

Sigue y por favor no lo separen al contestar, porque la segunda parte es bella  gracias. :cara_burlon:

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Platino Brillante
lissygar

:cara_burlon: sigue...........

Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para que alguien te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.

Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti. Es por eso que decimos: "¡A por ello! ¡Sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!" Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.

Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás...

Cuanto más compasión tenéis por otros, más rápidamente cambiará la conciencia de las masas. Os rogamos a todos vosotros que juguéis a este juego del corazón con más frecuencia y no solamente cuando tengáis un ratito libre. Comprometeos a tener vuestro corazón abierto y vigilad que se mantenga abierto y que utilicéis la energía del corazón de la Diosa. Esto será lo que marcará la diferencia, porque no sólo vuestro corazón está involucrado, también lo está el corazón de la Diosa. Pero la Diosa necesita que vuestros corazones estén abiertos para que su energía pueda pasar a través de ellos.

Nuestros pensamieros se harán realidad,  nuestros estados de ánimo dependen de nosotros.:cara_burlon::cara_burlon:

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Papel
panther4u

Que bonita lectura, la  voy a copiar gracias lissy.   :cara_yes:

Acero
papirica22

:cara_bizco: Amigas gracias por sus palabras de apoyo, y compania.

Les cuento que si me fuy de casa corriendo, pero con todo muchachos.
Nos fuimos al cine a ver una pelicula, y de regreso a casa compramos el arbolito de navidad
Tambien me fui a arreglar las unas y llame a mami.....Creo que me siento algo mejor.

NICHE yo espero que algundia nos encontremos en Colombia, y podamos disfrutar de unas ricas arepa`huevo.
Besitos a tu gatito, ya se me olvido como esque se llama.:cara_bizco::cara_bizco:

Feliz navidad, feliz navidad.
Acero
papirica22

:cara_bizco::cara_auchh:Asi quede con la lectura Lissy.....La lectura como lectura en si. Algo interesante.
Pero para aplicarlo debo PENSARLO MUCHISIMO:cara_burlon::cara_burlon::cara_burlon: aunque se que si se puede, si se puede....Gracias por tomarte tu tiempo, ya me siento mucho mejor.