amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
chamberlain
0 Kudos

BIZCOCHO PARA DIABETICOS

Saludos para todos
Este no es mio, es de la internet.
            María

Pastel angelical

Ingredientes:
1 paquete (4 porciones) de mezcla instantánea para pudín y relleno de tarta sin grasa, sin azúcar y reducida en calorías sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Fat Free Sugar Free Instant Reduced Calorie Pudding & Pie Filling 

1 lata (20 onzas) de piña triturada en su jugo, sin escurrir 

1 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada 

1 paquete (10 onzas) pastel de ángel redondo 

10 fresas frescas 

Preparación:
COMBINA la mezcla para pudín en polvo con la piña y su jugo en un tazón mediano. Incorpora suavemente la cobertura. 

CORTA el pastel en 3 capas horizontales. Coloca en un platón la capa inferior, con el lado cortado hacia arriba; cubre ésta con 1-1/3 taza de la mezcla de pudín. Cúbrela con la capa del medio y 1 taza más de la mezcla de pudín. Completa con la capa superior de pastel; embetúnela con la mezcla de pudín restante. 

ENFRÍA en la nevera al menos durante 1 hora. Corónala con las fresas, justo antes de servir. Guarda el postre que sobre en la nevera. 

Alternativa
Omite el pastel. Prepara la mezcla para pudín tal como se indica; tápala y refrigérala durante varias horas o hasta que se enfríe. Usa una cuchara para servirla en platos para postre.
Cómo cortar el pastel de ángel
Para cortar fácilmente el pastel de ángel, usa un cuchillo dentado y córtalo como si estuvieras usando una sierra.
Nutrición (por porción) 
Calorías 140   
Grasa total 1g   
Grasa saturada 1g   
Colesterol 0mg   
Sodio 340mg   
Carbohidrato 31g   
Fibra dietética 1g   
Azúcares 26g   
Proteína 2g   
Vitamina A 0%VD   
Vitamina C 25%VD   
Calcio 6%VD   
Hierro 2%VD   

Beneficio nutritivo:
Sirve y deléitate con este celestial postre bajo en grasa y sin colesterol. Además, la piña junto con las fresas son una excelente fuente de vitamina C.

Intercambio dietético:
1 Carbohidrato,1 Fruta
*Al seguir una dieta especial ya sea por diabetes, para controlar el peso o por alguna otra condición referente a la salud, un experto en dietas registrado o un educador certificado sobre diabetes puede ayudarte a diseñar un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades. Para más información, visita The American Dietetic Association.
Plata
angelia123

Re: BIZCOCHO PARA DIABETICOS

gracias maria :smileywink:
Diamante 1K
chamberlain

De nada Angelia.
     María
Cristal
charityn2003

HOLA A TODAS........CHAMBERLAIN: COMO PODRIA TENER ALGUNA RECETA DE NATILLAS O
FLANES HECHOS PARA DIABETICO, PUES ES LO QUE MAS LE GUSTA A MI ESPOSO.  A EL LE
GUSTAN MAS ESTOS, QUE LOS BIZCOCHOS......TE LO VOY A AGRADECER...BESOS..CHARY...
Visítame y únete a Mi Página Oficial: Charytín
Diamante
laeva0408

Escrito por charityn2003:
HOLA A TODAS........CHAMBERLAIN: COMO PODRIA TENER ALGUNA RECETA DE NATILLAS O
FLANES HECHOS PARA DIABETICO, PUES ES LO QUE MAS LE GUSTA A MI ESPOSO.  A EL LE
GUSTAN MAS ESTOS, QUE LOS BIZCOCHOS......TE LO VOY A AGRADECER...BESOS..CHARY...

:cara_omg:CHARY AMIGA BELLA COMO ESTAS HOY???

Retirado
eric77

Gracias por la receta de ese rico pastel. :cara_angelito:
Miembro
yefraisi

Disculpame quiero aclarar algo, ese bizcocho que se ve riquisimo no es para diabeticos pues si ves tiene una lata de piña y la pina tiene mucha azucar, y si ves al final tiene 26 de azucar y 31 carbohidratos
todos los carbohidratos se convierten en azucar. Asi que este bizcocho definitivamente no es APTA para diabeticos.
Quarzo
sharito mar

Lo prepararé y luego les he de contar.

Cristal
charityn2003

YEFRAISI: ME DI CUENTA, QUE ESE BIZCOCHO TAN LINDO NO ERA PARA LOS DIABETICOS.....
CUANDO VI TANTA AZUCAR ME DIJE WAO! ESTO ESTA MUY DULCE, PERO A LO MEJOR CHAMBERLAIN
O ALGUNA OTRA EXPERTA EN DULCES, ME DA LAS RECETAS DE LAS NATILLAS, QUE TENGO EN-
TENDIDO NO SON MUY DIFICILES Y A EL LE FASCINAN.....BESOS....CHARY...
Visítame y únete a Mi Página Oficial: Charytín
Diamante 1K
chamberlain

Hola muchachas
Me alegra que les haya gustado la receta.
                  María