Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
zoily

Re: CHOFAN PASO A PASO!!!!!!!

Escrito por melania320:
zoily y cocinadominiana eres tu :cara_vago::cara_risa: yo no cai encuenta hasta ahora:cara_risa:

no te creoooo ahora es que caes pero todos aqui saben que ese es mi otro yo.

Plata
melania320

:cara_yes:hola zoily estas ahi ,,,,,yo lo supe cuando lo subiste es que siempre te veo con el azul ,,,
pero estan lindo los dos ,,,,ustede tienen suerte para hacer muchos nombre y  yo que quiero aprender
Amor,dulce ,Amor
Plata
melania320

zoily haz el foro con el titulo de la fiesta ,,,si puedes ahora para que amanesca echo y la otras chicas le empazamos a poner las felicitaciones
Amor,dulce ,Amor
Senior
yajiz81

lo voy hacer ahora mimo pero necesito saber que cantidad de soy sauce?? le tomare fotos y hay les cuento como me salio.

Lilypie 3rd Birthday PicLilypie 3rd Birthday Ticker

Me-27 husband-30 [married] - 6.17.05 [togethere since] 7/02
[TTC since] 4/05 [Diagnosed with Pcos] 4/05
[Treatment Metformin]8/05-1500mg a day- DD #1 [Nataly] born on 10.7. 06
[TTC 2nd Baby] 6/08 [Treatment] Back on Metformin 1500mg a Day,Walk 1hr/day or more & eat healthy, cut off bad carbs eat more veggies & protein.having a baby
Diamante
zoily

Escrito por yajiz81:
lo voy hacer ahora mimo pero necesito saber que cantidad de soy sauce?? le tomare fotos y hay les cuento como me salio.

hola la cantidad de soy sauce es a tu gusto la vas probando segun la echas cuando sientas que esta de el sabor y color de tu agrado pues no le pones mas es decir la puedes graduar a tu gusto.

Cristal
esyosi2

AHI NO PERO YO VUA PREPARAR ESA VAINA SIP.

ME GUTA, ME GUTA

ME GUTA, ME GUTA, ME GUTA.....
Acero
fuegoenmisangre

la cantidad yo le heche a mi gusto pero ten cuidado y no se te vaya la mano con la soy sauce :cara_yes:

Escrito por zoily:

Escrito por yajiz81:

hola la cantidad de soy sauce es a tu gusto la vas probando segun la echas cuando sientas que esta de el sabor y color de tu agrado pues no le pones mas es decir la puedes graduar a tu gusto.

Papel
cocinadominicana

Escrito por fuegoenmisangre:
la cantidad yo le heche a mi gusto pero ten cuidado y no se te vaya la mano con la soy sauce :cara_yes:

Escrito por zoily:

Escrito por yajiz81:

tienes razon por eso le digo que lo vaya probando pues esta salsa suele ser algo salada.
Diamante
alizeredpassion

Yo lo hize y me quedo riquisimo , gracias por la receta///
baby
babies
Cristal
nany2211

:cara_yes:

Publicidad | Vea su anuncio aquí