Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dominikanabella
0 Kudos

Como hago Costillas de Res al Horno???

Yo quiero hacer costillas de res al horno, siempre la sazono y la ppongo al horno y aveces le pongo salsa BB.  Pero me gustaria saber otras maneras de hacerlas para, no se talves alguna salsa que le puedo echar para darle mas sabor o si halguien las hace diferente me gustaria imbentar algo nuevo y sorprender a mi esposo  hoy!!

Garcias por las surgerencias que me den!
DominikanaBella
Diamante
zoily

Re: Como hago Costillas de Res al Horno???

hola aqui te dare algunas recetas

COSTILLITAS DE CERDO A LA BARBACOA

2 lbs. de costillitas de cerdo

2 cdas. de mantequilla

4 cebollines verdes picados

1 cda. de harina

1 cda. de mostaza

1 tz. de caldo de carne de res

2 cdas. de jugo de limón

3 cdas. de salsa chili

Caliente el horno a 450ºf. Corte las costillitas. Colóquelas en una sola camada en una asadera poco profunda. Hornee por 20 minutos; escurra la grasa. Mientras las costillas se asan, derrita la mantequilla en una sartén a fuego mediano-alto. Agregue los cebollines; saltee por 3 minutos. Agregue la harina y la mostaza; mezcle bien. Cocine revolviendo continuamente por 2 minutos. Gradualmente añada el caldo, el jugo de limón y la salsa chili. Cocine revolviendo continuamente por 5 minutos. Con un pincel o brocha esparza la salsa sobre las costillitas. Continúe asándolas, dándoles vuelta y rocíandolas con la salsa por 25 minutos más, o hasta que estén tiernas.

COSTILLAS DE CERDO A LA MIEL

1 kg. de costillas de cerdo en tiras

3 cucharadas de jerez seco

4 cucharadas de salsa de soja

2 cucharadas de miel

2 cucharaditas de mostaza de Dijón

2 cucharadas de aceite de oliva

4 dientes de ajo

En un envase mezclar 3 cucharadas de jerez con 3 cucharadas de salsa de soja. Introducir las costillas, impregnar bien por todas partes, tapar y meter en la nevera durante 1 hora. En otro recipiente más pequeño mezclar la miel con el resto de la soya y la mostaza y añadir un par de cucharadas de agua. En una parrilla o sartén ancha calentar el aceite y salterar los ajos bien picaditos apenas unos segundos. Sacar las costillas de la marinada, sacudirlas un poco para que suelten el exceso de líquido y freír unos 3 minutos. Subir el fuego, añadir la mezcla de miel y soya y dejar hacer unos 10 minutos más hasta que las costillas estén bien doraditas... Servir bien calientes...

Diamante
zoily

Costillas de cerdo al vapor

Ingredientes:

- Costillas de cerdo

- Aceite o mantequilla

- Papas

- 4 dientes de ajo

- Tomillo

- Sal

- Pimienta

- Un poco de vino blanco

Preparación:
Colocar en el fondo de la olla a presión las patatas cortadas por la mitad a lo largo, junto con el aceite o la mantequilla y sobre ellas se colocan las chuletas poniéndoles encima el ajo picado, la sal, la pimienta, una ramita de tomillo y el vino. Dejar cocer unos minutos según la clase de olla). Se puede acompañar con ensalada.

Junior
dominikanabella

Gracias Zoily  :cara_burlon:
DominikanaBella
Bronze
sabolito

A mi me gusta sazonala con limon y sal y las pongo en el horno y me las como con papa al horno o ensalada de vainitas ( vainitas de lata escurrida, aceite de oliva, limon, sal cebolla picadita ) como notaras me encanta el limon. otra le pongo un poco de caldo de pollo en polvo y al horno. otra le pongo del sazon mezquite y al horno. siempre me gusta lavar cualquier carne. ojala te guste.
Junior
dominikanabella

gracias Sabolito suena riiiiccccccoooo
DominikanaBella
Bronze
sabolito

Denada buen provecho
Diamante
zoily

Plata
gringa74

Bueno todas las cocinamos diferente.  Tengo la dicha de recivir muchos buenos comentarios de mis costillitas..jajaja

Yo las sazon con el sofrito regular, le pongo sazon en polvo del goya, y luego le pongo salsa china (soy sauce).  La tapo con papel de aluminio y la dejo cocinar en su propia agua, al rato las volteo y hago lo mismo, cuando ya las veo blandita le quito el papel de alumino y la dejo que se seque.  Te digo quedan que de solo jalar un poquito de carne se sale del hueso.

Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Lilypie 5th Birthday PicLilypie 5th Birthday Ticker
Bronze
gaviota4fly

LAS MEJORES COSTILLAS QUE E COMIDO FUERON UNAS QUE PREPARARON EN OUTBACK REST.
Gaviota