Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chalacha
0 Kudos

Olla horno de aluminio?

Me compre una olla horno de aluminio y no se que hacer con ella. Me dan algunos tips de que cosas se pueden hacer con este utencilio? Me imagino que ustedes sabran hacer cosas ricas con ella. La verdad que ustedes son expertas en recetas sabrosas y funcionales. De antemanos ya les doy las gracias.

Saludando a todas y todos los de este superforo.

Chalacha
Plata
melania320

Re: Olla horno de aluminio?

ok aqui tengo una receta para que hagas
una limbra de carne de ternera
una libra de carne de red
una libra de pork
una libra de pollo
una libra de chivo
una libra de gallina,
media libra de yuca
mediua libra de papa
media libra de ~ame
media libra de patata
media libra de zanahorria
media cabeza e ajo
un aji
una cebolla
oregano
naranja agria
apio
sal
vinagre
sopita
culantro
cilantro
tomatico
 y cuando lo hagas me mandas un poco ,y pon las fotos con paso paso
suerte chica
saludos a todas
Amor,dulce ,Amor
Cristal
mikkaela

no comprendi una olla o un horno?
Junior
chalacha

Es una olla que tiene la propiedad de hornear ensima de la hornilla de la estufa. No es nada sofisticada, es mas bien un aluminio fragil y tiene una pieza que se pone en la hornilla y ensima se pone la olla y tiene un hueco en el centro. Parece un molde de los de hacer bizcochos. El caso es que no trajo instrucciones de como usarla ni tampoco recetario. La compre con la intecion de ahorrar gas. Ojala algun de las chicas del foro tenga una y me pueda orientar en su uso.

Chalacha
Diamante
zoily

Escrito por chalacha:
Es una olla que tiene la propiedad de hornear ensima de la hornilla de la estufa. No es nada sofisticada, es mas bien un aluminio fragil y tiene una pieza que se pone en la hornilla y ensima se pone la olla y tiene un hueco en el centro. Parece un molde de los de hacer bizcochos. El caso es que no trajo instrucciones de como usarla ni tampoco recetario. La compre con la intecion de ahorrar gas. Ojala algun de las chicas del foro tenga una y me pueda orientar en su uso.

Chalacha

saludos se muy bien de la olla que hablas a estas le llaman ollas pasteloneras la usan para hacer pastelones en en caso de que el horno no les funcione mi mama las usas y son muy practicas.