Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
munecany23
0 Kudos

PICADERA QUIERO TIPS PARA PICADERA....URGENTE ME AYUDAN

TENGO UN CUMPLEANO Y QUISIERA QUE ME DEN IDEAS PARA  HACER PICADERAS.....
Junior
omayracs

Re: PICADERA QUIERO TIPS PARA PICADERA....URGENTE ME AYUDAN

Miembro
edirtrudis

Re: PICADERA QUIERO TIPS PARA PICADERA....URGENTE ME AYUDAN

Nosotros los puertorriqueños hacemos una picadera con atún. Picas cebollas, pimiento verde y rojo, aceitunas rellenas y lo sofries en aceite, cuando estan los vegetales un poco cocidos le agregas salsa dulce o ketchup, salsa de tomate, cocinas la salsa con los vegetales unos minutos y luego agregas el atún. Se sirve en el centro de un plato con galletitas saladas.

Otra picadera es queso crema ablandado o suavizado con jamonilla picada en pequeños trocitos haces una bola y por encima lo cubres con una mermelada de tu sabor preferido.Se come con galletitas saladas.
Otra picadera hacer una mezcla de jamonilla, queso blandito,aceituna, un poco de leche, se tritura en una liquadora y se le pone al pan especial de sandwich.
Guineos en escabeche hervirlos. hacer un escabeche y ponerlos en el escabeche.
Albondiguitas de carne de res, hacerlas pequeñas y ponerlas en una salsa de spaguettis
Picar diferentes quesos en trozos cuadrados, jamón diferentes, aceitunas, y galletitas.
Que te quede todo rico.