¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
albanita
0 Kudos

POLLO A LA PARMESANA

[ Editado ]
1 LIBRA DE PECHUGA DE POLLO
1 FRASCO DE RAGU
1 TAZA DE QUESO PALMESANA
1 HUEVO
3 CUCHARADAS DE HARINA DE TRIGO
3 DIENTES DE AJO
2 CUCHARADITA DE SAL
1/2 CUCHARADITA DE OREGANO

PREPARACION; TOME LA PECHUGA Y CORTELAS EN LANJITAS FINAS
 LAVELA BIEN Y SASONE CON EL AJO [MASCHADO] EL OREGANO Y LA SAL
BATA EL HUEVO Y PASE LAS PECHUGAS EN ESTE, DESPUES PASELO POR LA HARINA, PROSEDA A FREIRLAS EN ACEITE CALIENTE, ESCURALAS BIEN Y SEQUELAS CON PAPEL TOALLA.
EN UN  MOLDE PONGALE PRIMERO UN POCO DE RAGU DESPUES LAS PECHUGAS  MAS RAGU Y QUESO PALMESANA HASTA TERMINAR CON PALMESANA, PONGALO EN EL HORNO A 350' POR 20 MINUTOS.

Mensaje editado por albanita

CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Miembro
pecitas28

Re: POLLO A LA PALMESANA

Hola!

El queso es parmesan, no palmesan....

Pecitas

Diamante
zoily

:cara_yes:

Acero
brianam0810

QUIERO DAR UNA VARIACION DE ESTA RECETA EN VEZ DE PASAR EL POLLO POR HUEVO Y HARINA. COMPRE PAN MOLIDO CON SAZON ITALIANO, A ESTE MESCLELE DOS CUCHARADAS DE QUEZO PARMESANO. SAZONE EL POLLO CON AJO MOLIDO,CEBOLLA MOLIDA, UNA PISCA DE OREGANO, LIMON Y ADOBO. HECHE UN POCO DE SALSA ITALINA EN EL FONDO DEL PYREX PARA Q NO SE PEGUE. COLOQUE LAS PECHUGAS FRITAS EN EL PYREX Y PONGALES MAS SALSA Y MUCHO QUEZO PARMESANO ENCIMA. HORNEE UNOS 20 O 25 MINUTOS. A MI FAMILIA LE GUSTA ESTA RECETA ACOMPANADA DE ESPAGUETIS CON SALSA ALFREDO Y PAN CON AJO.
honey2428
Temas: 372
Kudos: 1

SUENA RICO ESTO, UHMMMMMMMMMMMMMM:cara_burlon:
Diamante
zoily

"riquisimooo"
'

Cristal
mikkaela

yo hago el pollo y los camarones a la parmesana buenos sabroso usando el mismo metodo .
Diamante
zoily

Escrito por brianam0810:
QUIERO DAR UNA VARIACION DE ESTA RECETA EN VEZ DE PASAR EL POLLO POR HUEVO Y HARINA. COMPRE PAN MOLIDO CON SAZON ITALIANO, A ESTE MESCLELE DOS CUCHARADAS DE QUEZO PARMESANO. SAZONE EL POLLO CON AJO MOLIDO,CEBOLLA MOLIDA, UNA PISCA DE OREGANO, LIMON Y ADOBO. HECHE UN POCO DE SALSA ITALINA EN EL FONDO DEL PYREX PARA Q NO SE PEGUE. COLOQUE LAS PECHUGAS FRITAS EN EL PYREX Y PONGALES MAS SALSA Y MUCHO QUEZO PARMESANO ENCIMA. HORNEE UNOS 20 O 25 MINUTOS. A MI FAMILIA LE GUSTA ESTA RECETA ACOMPANADA DE ESPAGUETIS CON SALSA ALFREDO Y PAN CON AJO.

excelente la variación,.

Miembro
spanterita

Re: POLLO A LA PARMESANA

MIL GRACIAS POR SU RECETA. TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LA MISMA. PODRIA CAMBIAR LA HARINA POR BREADCROM(PAJA DE PAN), AGLO ASI ES Q SE LLAMA. LA CARNE KEDA MAS DORADITA CUANDO SE FRIE CON ESO. GRACIAS POR TOD:burlon:

Cristal
brunilda1

Re: POLLO A LA PARMESANA

MMMMMMMMMMM RICO