Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19
0 Kudos

ALGUIEN TIENE LA RECETA DE PAN RANCHERO

SOY DE ZACTECAS Y TAMBIEN EN OTROS ESTADOS HACEN UN PAN EN LOS RANCHOS MUY RICO EN HORNOS DE ADOBE
Diamante
texcy4

Re: ALGUIEN TIENE LA RECETA DE PAN RANCHERO

yo no se  espero que alguien te ayude para saber

Diamante
sissy19

TENDRE QUE IR AL FORO DE REPOSTERIA  CREO QUE AQUI NADIE LO SABE SI LO CONSIGO YO SE LOS PASO
Diamante
mimis915

PAN RANCHERO
Ingredientes:
un kilo de harina, 3 cucharaditas de levadura, poquita sal, algo de azúcar, según el gusto, 1/4 de libra de manteca y agua suficiente para amasar, o bien puede ser leche.
Procedimiento:
Mezclar los ingredientes, dejar reposar la masa hasta que esponje un poco mas de i/2 hora, formar los panes en las charolas, dejar reposar otra vez hasta que esponje de nuevo y cocinar, la temperatura alta y poco tiempo o el mismo en que cocinas los pasteles.
Lo difícil es que te decidas la primera vez a hacerlo, verás que es muy fácil, después le iras haciendo las variaciones que consideres, como ponerle margarina o mantequilla en lugar de manteca, nuez, coco, pasas, anis, etc. etc.
Diamante
mimis915

Junior
jerezana32

HOLA SISSY,YO TAMBIEN SOY DE ZACATECAS Y ME SACASTE EL ANTOJO DEL PAN RANCHERO NO SABES COMO ME GUSTA Y LO PEOR ES QUE ESTOY EMBARAZADA.LA CHICA QUE TE DIO LA RECETA NO ESTA MUY CLARA Y SI LO INTENTO SE QUE NO ME SALE BIEN.ESTARE PENDIENTE POR SI ALGUIEN TE MANDA OTRA RECETA MAS CLARA CON MAS DETALLES Y MEDIDAS A LA PERFECCION Y OJALA Y LO PUEDAMOS HACER....BYE CUIDATE MUCHO SALUDOS....
Diamante
mimis915

QUIERO ACLARAR QUE,LA RECETA NO ES MIA
Cristal
mimexico

mimis yo si entendi no se porque la vieron no muy clara.

Diamante
sissy19

si esta bien tu receta solo te falto canela quebradita oy atratar de hacerla gracias  no se de donde seas pero si lo has probado que rico
Diamante
mimis915

LA RECETA NO ES MIA.PERO  DE ESTE FORO ES, PERO ANTES CUANDO COPEABA NO LE PONIA DE QUIEN HERA, PERO AHORA SI.LO SIENTO PERO ES TODO LO QUE TENGO!