Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: ALGUIEN TIENE LA RECETA DE PAN RANCHERO

MIL GRACIAS POR HABERMELA PASADO NO LA ENCONTRABA TE DEBO UNA  CUANDO LO COCINE ME ACORDARE DE TI
Diamante
texcy4

YO SOY DE POR ALLA PERO ME GUSTO LO VOY A INTENTAR HACER HABER COMO ME QUEDA

Junior
jerezana32

AY DISCULPA PERO YO NO LA ENTENDI MUY BIEN SOY MUY BURRA PARA COSINAR. OYE Y NO SABES A QUE TEMPERATURA SE PONE EL HORNO? Y CUANTO SE DEJA MAS O MENOS? SI NO TE MOLESTA QUE TE PREGUNTE DISCULPA!!!!!
Senior
liltimid30101

Platino Brillante
yourmama

hum :cara_coqueta:
Platino Brillante
yourmama

Gracias por la receta Mimis, yo si le entendi ,esta bien clara.:cara_yes:
Diamante
sissy19

si alguien sabe de la temperatura del hono
Diamante
mimis915

Pues yo le pondria el cocedor a 350* por 20 minutos por si se interesan tengo la receta de las brujitas de Sombrerete y una de unas gorditas de cuajada que una tia me dio.receta de zacatecas.

Junior
jerezana32

Si mimis, si eres tan linda pasa esas recetas zacatecanas y compartelas aqui en el foro. Yo he tratado de buscar recetas de mi bello zacatecas pero nada casi nadie se sabe nada te lo agradeceria de antemano tus recetas ya la boca se me hizo agua nomas de leer... bye cuidate....
Junior
sanchezxlv

pan ranchero receta

1 kg harina
300 gr azucar
25 gr levadura seca
150 gr manteca

agua tibia la necesariase ciernen los primeros tres ingredientes , luego se agrega la manteca y se mezcla muy bien se agrega el agua tibia (no caliente) y se amasa bien se deja reposar a que esponje se vuelve a amasar y se hacen bolitas acomodandolas en charolas se dejan esponjar una vez mas en un lugar tibio y donde no haya corriente de aire cuando doblan su volumen se meten a hornear por 27 min.aprox. se sacan se dejan enfriar y listo quedan riquisimas.

espero y te sirba saludos