Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
damasecreta
0 Kudos

AYUDA es verdad que esta semana nose come carne ni pollo?? porque es semana santa

yo crei que el pollo si se podia comer en semana santa?
Y otra cosa me podrian pasar unas secetas es que mi sposo tiene el colesterol alto y no lo dejan comer casi nada y nose que cocinarle.:cara_triste:

Diamante 1K
caracolitos

Re: AYUDA es verdad que esta semana nose come carne ni pollo?? porque es semana santa

<****>
damasecreta wrote:
Y otra cosa me podrian pasar unas secetas es que mi sposo tiene el colesterol alto y no lo dejan comer casi nada y nose que cocinarle.:cara_triste:

Amiga ahi te va lo que yo se:

Hace mucho que se cambio la disposicion aquella de que no se debia comer carne los Viernes

Pero sigue siendo obligacion para cualquier Catolico el no comerla tres dias solamente que son:

Miercoles de Ceniza, Jueves y Viernes Santo.

En estos dias no se debe comer carne roja ni pollo, solamente pescado y mariscos.

Pero tenemos la costumbre tan arraigada por nuestra tradicion, que la mayoria guardamos todos los Viernes de la Cuaresma sin comer carnes.

Y respecto a las recetas para tu marido, el tema si se quedo aqui, es mas se lo trajimos a mcloki hace un par de dias

Junior
spring23

Re: AYUDA es verdad que esta semana nose come carne ni pollo?? porque es semana santa

Hola que tal, soy nueva en este foro yo tambien vine a pedir una receta, pero vi tu tema y entre que yo sepa no deves comer ni un tipo de carne, ni pollo ni pescado pero mucha gente come pescado, pero referente a tu esposo que tiene colesterol alto, puedes cosinarle de todo solo con pollo y pescado ya no guises carnes rojas que es lo que mas les afecta a las personas con colesterol, cuando guises pollo quitale la piel, el pescado de preferencia que sea filete, y cosina con aceite de girasol o soya, que es lo mejor y te voy a recomendar que tome lecitina de soya, que son capsulas que venden en los centros naturistas, tambien que trate de tomar en las mañanas un licuado de manzana con avena licuado con agua, esto le ayudara a reducir el coslesterol, te digo esto por que soy vegetariana y se de muschas recetas naturales para bajar el colesterol  aparte que a mi mama tambien le dijeron que tenia colesterol. si tienes alguna otro duda  con referente a esto o quieres hacerme una pregunta no lo dudes en hacermela ya que para mi lo mejor es lo natural que cualquier medicamento. suerte y saludos.
Diamante 1K
caracolitos

amiga te acabo de subir el tema con muchas recetas bajas en colesterol
Cristal
damasecreta

<****>
caracolitos wrote:

<****>
damasecreta wrote:

Amiga ahi te va lo que yo se:

Hace mucho que se cambio la disposicion aquella de que no se debia comer carne los Viernes

Pero sigue siendo obligacion para cualquier Catolico el no comerla tres dias solamente que son:

Miercoles de Ceniza, Jueves y Viernes Santo.

En estos dias no se debe comer carne roja ni pollo, solamente pescado y mariscos.

Pero tenemos la costumbre tan arraigada por nuestra tradicion, que la mayoria guardamos todos los Viernes de la Cuaresma sin comer carnes.

Y respecto a las recetas para tu marido, el tema si se quedo aqui, es mas se lo trajimos a mcloki hace un par de dias

Pues no entiendo bien eso caracolitos es la primera vez que pido recetas para mi esposo que esta asi y bueno como le dijeron que no comiera carnes tortilla panes arina frutas grasas asucar ni huevos ni nada que contenga almidon ya nose que cocinarle :cara_triste: aparte de las ensaladas

Diamante 1K
caracolitos

. te dejo lo que viene en esta pagina:

mas especificamente en este enlace:

Hay dos tipos de observancias cuaresmales: el ayuno y la abstinencia. Un día de ayuno significa que nos abstenemos de todas las comidas y comemos únicamente el equivalente de una comida completa. Esto se hace solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo. Su pregunta se refiere a la práctica de la abstinencia, es decir, el abstenerse de comer carne el Miércoles de Ceniza y todos los viernes de Cuaresma, incluido el Viernes Santo. Habitualmente usted debe observar el día específico en lugar de sustituirlo por otro día, ya que esto tiene el valor de que toda la Iglesia lo cumple simultáneamente. Sin embargo, las excepciones pueden ocurrir, y de hecho ocurren. Déjese guiar por el sentido común. Si accidentalmente se ha preparado carne y ésta podría echarse a perder, consúmala. Si lo invitan a una reunión y su anfitrión le sirve carne, no lo agravie rechazando su hospitalidad. Si por error usted come carne un viernes de Cuaresma, no comete pecado. Si usted no cumple con la abstinencia de carne cualquier viernes de Cuaresma, no hay necesidad alguna de sustituirla por otro día –del mismo modo que nosotros no reemplazamos la Misa dominical con una Misa durante la semana. Una vez más, lo importante es el aspecto comunitario de la observancia –rezamos juntos como Iglesia, no como individuos
Platino Brillante
deortiz

HOLA...

PUES EN MI FAMILIA SIEMPRE HEMOS COMIDO POLLO, POR AQUELLO DE QUE SOLO SON LAS CARNES ROJAS, EN FIN...
Cristal
damasecreta

<****>Gracias caracolitos eres un amor :cara_flor:
caracolitos wrote:
amiga te acabo de subir el tema con muchas recetas bajas en colesterol

Diamante 1K
caracolitos

ok te explico mejor
hice un tema de puras recetas bajas en colesterol
no se si te diste cuenta que el recetario lo perdimos; pero ese tema ya se lo puse de nuevo a una amiga cuyo nick es mcloki y aqui te dejo el enlace a el:

Papel
yahaiirayesenia

A MI SE ME OLVIDO QUE NO SE DEBE DE COMER, CON DECIRTE QUE NO SABIA QUE ERA SEMANA SANTA.:cara_auchh: