Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mimis915

CHILAQUILES DE RANCHO

CHILAQUILES DE RANCHO

15 tortillas;
Media cebolla picada;
125 gramos de manteca;
3 chiles poblanos;
100 gramos de queso añejo;
1 taza de jitomate en puré;
Sal y pimienta (a gusto);
250 gramos de crema de leche

PREPARACION
Freír en una sartén con manteca bien caliente las quince tortillas cortadas en trozos cuadrados regulares y retirar sin que se doren; en la misma manteca freír el puré de jitomate, la media cebolla picada fina. A su vez, asar los chiles poblanos, desvenarlos, cortarlos en juliana o rajas y freírlos junto al jitomate y la cebolla. Dejar reducir o condensar la preparación unos quince minutos e incorporar la tortilla trozada y frita hasta que esté cocida.
Una vez en su punto, retirar, agregar la cebolla picada fina, la crema y el queso añejo desmenuzado; servir.

Papel
mary3903

Re: CHILAQUILES DE RANCHO

HOLA MIMIS GRACIAS POR LA RECETA A MI ME ENCANTAN LOS CHILAQUILES, YA HASTA ME DIO HAMBRE JAJAJAJAJAJA.

Photobucket
Diamante
mimis915

mary3903 ha escrito:

HOLA MIMIS GRACIAS POR LA RECETA A MI ME ENCANTAN LOS CHILAQUILES, YA HASTA ME DIO HAMBRE JAJAJAJAJAJA.

hola mija,  no pues si, de leer tanta receta da hambre. muchas gracias por entrar al tema

Plata
pompos

que rico ya me lo guarde(la receta)gracias mimis

Platino Brillante
maguiunaperla

mmm que ricos, gracias mimis

Platino Brillante
delys06

MMMHH! QUE RICOS AMIGA, ESO LE HARE DE ALMUERZO A MI ESPOSO, PUES LE ENCANTAN LOS CHILAQUILES, GRACIAS Y SALUDOS.

Plata
xarocha1

Senior
sandyschez

mimis915 ha escrito:

CHILAQUILES DE RANCHO

15 tortillas;
Media cebolla picada;
125 gramos de manteca;
3 chiles poblanos;
100 gramos de queso añejo;
1 taza de jitomate en puré;
Sal y pimienta (a gusto);
250 gramos de crema de leche

PREPARACION
Freír en una sartén con manteca bien caliente las quince tortillas cortadas en trozos cuadrados regulares y retirar sin que se doren; en la misma manteca freír el puré de jitomate, la media cebolla picada fina. A su vez, asar los chiles poblanos, desvenarlos, cortarlos en juliana o rajas y freírlos junto al jitomate y la cebolla. Dejar reducir o condensar la preparación unos quince minutos e incorporar la tortilla trozada y frita hasta que esté cocida.
Una vez en su punto, retirar, agregar la cebolla picada fina, la crema y el queso añejo desmenuzado; servir.

GRACIAS COMADRITA

Diamante
rosiollamas

Ahhhhh q rico se lee esta receta.. me dio mas hambre..

abrazotes y Saluditos.

Bronze
ysoyyo1