Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
batita
0 Kudos

COMO COCINAR COSTILLAS DE RES???

POR FAVOR AYUDENME NECESITO COCINAR COSTILLAS DE RES AL HORNO PERO SI ALGUIEN EN EL FORO TIENE ALGUNA RECETA DE QUE PONERLE AYUDENME POR FAVOR SE LOS VOY  AGRADECER MUCHO.
Diamante
texcy4

Re: COMO COCINAR COSTILLAS DE RES???

yo solo le pongo sazonador de limon y pimienta pero ojala y vengan a ayudarte amiga

Cristal
branlind

HOLA! batita mira yo las preparo igual que las costillas de cerdo y me quedan deliciosas primero lavo y escurro bien las costillas ,las pongo en la charola parahornar dependiendo la cantidad de costilla muelo ajo en un pu~ado de sal esto lo pongo en un bol ,luego agrego pimienta ,consome de res ,unas cucharadas deitalian dressing ,ranch ,la salsa de barbecue,soy sauce y tantita mostaza y si te gusta el picante agregas la salsa picante o del que prefieras ,revuelves bien todo esto ,asta incorporar ,ba~as bien tus costillas con esta salsa ,siprefieres puedes agregarle malgarina ,pero yo no le echo porque sueltan grasa, tapas la charola con nylon
de cocina transparente y luego con el papel aluminio ,esto para que se te ablanden las llevas al horno a 350gr hasta que esten si miras quete sueltan mucha agua puedes sacarle y luego cuando ya esten les das la ultima embarada solo de la salsa de barbecue y la metes por 15 mnts mas ,bueno espero te ayude esta receta
Diamante
cholenkita

PUES YO TAMBIEN NOMAS LES PONGO SAZONADOR Y LAS METO AL HORNO EN UNA CHAROLA,SALEN RICAS.
Platino Brillante
lagueritadeehay

mm se lee ricO.yO casi nO hagO cOstillas de esas ..pero la tendre en cuenta!

Junior
caradelunallena

BRANLIND SE LEE RIQUISIMA TU RECETA AMIGUITA CON TU PERMISO ME LA LLEVO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA AMIGUITA:cara_risa:
Platino Brillante
tototlense

ya seme antojo esta reseta grasias mela llebo

Escrito por branlind:
HOLA! batita mira yo las preparo igual que las costillas de cerdo y me quedan deliciosas primero lavo y escurro bien las costillas ,las pongo en la charola parahornar dependiendo la cantidad de costilla muelo ajo en un pu~ado de sal esto lo pongo en un bol ,luego agrego pimienta ,consome de res ,unas cucharadas deitalian dressing ,ranch ,la salsa de barbecue,soy sauce y tantita mostaza y si te gusta el picante agregas la salsa picante o del que prefieras ,revuelves bien todo esto ,asta incorporar ,ba~as bien tus costillas con esta salsa ,siprefieres puedes agregarle malgarina ,pero yo no le echo porque sueltan grasa, tapas la charola con nylon
de cocina transparente y luego con el papel aluminio ,esto para que se te ablanden las llevas al horno a 350gr hasta que esten si miras quete sueltan mucha agua puedes sacarle y luego cuando ya esten les das la ultima embarada solo de la salsa de barbecue y la metes por 15 mnts mas ,bueno espero te ayude esta receta

Platino Brillante
coraliux

COSTILLAS DE RES
INGREDIENTES

* 3 Cucharadas de aceite de oliva
* 3 kilos de costilla
* 1 cebolla grande finamente picada
* 1 zanahoria mediana picada en cuadritos
* 1 vara de apio picada
* 2 dientes de ajo picados
* 2 cucharadas de harina
* 1 cucharada de hierbas de olor
* 2 ½ tazas de caldo de res
* 500 gramos de tomate
* 1 hoja de laurel
* ½ taza de agua
* 24 zanahorias baby
* 1/3 de taza de aceitunas negras cortadas en rudas finas

P R O C E D I M I E N T O

Precalentar el orno a temperatura media, separar con un cuchillo el asado de tira en costillas individuales, calentar dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande y dorar las costillas aliñándolas con sal y pimienta, retirar del sartén y reservar.
En la misma sartén añadir mas aceite y dorar la cebolla junto con la zanahoria, el apio y el ajo, cocinar a fuego suave hasta que las verduras estén blandas. Aliñar con las hierbas de olor y agregar la harina, revolver por un minuto, añadir el vino y el caldo de res removiendo con la cuchara de palo para despegar lo dorado de la sartén, añadir los tomates picados con su jugo y la hoja de laurel.
Poner las costillitas en una fuente para el horno, verter encima la preparación de verduras y vino tinto, añadir agua si las costillas no quedaran cubiertas, tapar con papel aluminio y cocinar en el horno por dos y media horas aproximadamente, o hasta que la carne ese muy blanda y la salsa de buen espesor.
Agregar las zanahorias baby previamente cocidas y peladas junto con las aceitunas, poner al horno nuevamente alrededor de 10 o 15 minutos mas, retirar y poner la carne en un refractario, si la salsa estuviera muy liquida ponerla en una olla y hervir para que espese, vaciar la salsa sobre la carne y acompañar con puré de papa.

MESMAMENTE SOY YO
Platino Brillante
coraliux

Costillas de res marinadas

para sazonar las costillas:

2 kg. de costillas de res
4 cds. de aceite de oliva
3 cds. de pimenton o paprika
sal, pimienta y sal de ajo
4 dientes de ajo machacados

para marinado:
1 lata de pure de tomate
2 cds. de salsa de ostion
1 cd. de salsa de soja
2 cds. de aceite de oliva
1 cd. de cilantro
2 cds. de cebolla finamente picada

Ingredientes para sazonar papas:
3 papas cortadas en rodajas
2 cds. de paprika
sal, pimienta y sal de ajo al gusto

Procedimiento:
1.- Sazona las costillas con los ingredientes ya mencionados y metelas al horno a 250 C.
2.- Sazona las papas del mismo modo que las costillas y tambien metelas a hornear.
3.- Prepara el marinado mezclando el pure de tomate, el cilantro, la cebolla, la pimienta, sal, sal de ajo, salsa de soja y de ostion hasta que tengas una salsa uniforme.
4.- Cuando las costillas tengan unos 15 minutos dentro del horno sacalas y vierte el marinado, despues cierra y al horno de nuevo hasta que te serciores de que estan listas.

Esto podria tomar alrededor de unos 45 minutos

MESMAMENTE SOY YO
Diamante
noraelsa

que ricas recetas, me las llevo todas