¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
danais89
0 Kudos

COMO PREPARAR COSTILLAS DE PUERCO EN SALSA VERDE

SI ALGIEN EN ESTE FORO ME PODRIA DEJAR ALGUNAS RECETAS PARA PREPARAR COSTILLAS DE PUERCO DE CUALQUIER RECETA DE PREFERENCIA DE SALSA VERDE BIEN PICOSITA        GRACIAS
Diamante
rosiollamas

Re: COMO PREPARAR COSTILLAS DE PUERCO EN SALSA VERDE

Hijoles .. ya se me antojaron..

Mira... En mi casa las han preparado siempre igual...

doran las costillitas en un poco de manteca o aceite... sasonadas con sal y pimienta

Asan tomatillos ( de esos tomates con cascara , q son verdes) chiles serranos ( o Gueritos ) .. y un trozo de cebolla... todo eso lo licuas bien.. y se lo agregas todo a las costillitas doradas , le pones un poco de aguita.. y lo dejas hervir...

Papel
minani

Escrito por rosiollamas:

Hijoles .. ya se me antojaron..

Mira... En mi casa las han preparado siempre igual...

doran las costillitas en un poco de manteca o aceite... sasonadas con sal y pimienta

Asan tomatillos ( de esos tomates con cascara , q son verdes) chiles serranos ( o Gueritos ) .. y un trozo de cebolla... todo eso lo licuas bien.. y se lo agregas todo a las costillitas doradas , le pones un poco de aguita.. y lo dejas hervir...

Asi las hago tambien yo rocio....Y salen...:cara_lenguazo:..riquisimas.....:cara_yes:
Miembro
iszaes

hierves las costillas
yen otro lado hieves los tomatillos esos de cascara junto con los chiles verdes despues que esten cocidos los licuas junto con un pedazo de cebolla y un diente de ajo y cilantro despues lo fries con poquito de aceite y despues de sazonarlo le pones las costillas cocidas despues dejalo hervir por 5 o 10 min.
Quarzo
xarocha

YO CUANDO PREPARO LA AGO CON SALSA DE CHILESECO
Diamante
cholenkita

ASI MISMO LAS PREPARO YO ME GUSTA PONERLE CILANTRO Y PONGO A COCER LA COSTILLA EN POCA AGUA,LE AGREGO SAL Y AJO DEJO QUE EL CALDO SE CONSUMA Y LUEGO LAS FRIO EN SU MISMA GRASA,SABEN RIQUISIMAS YA HASTA SE ME ANTOJARON
Escrito por iszaes:
hierves las costillas
yen otro lado hieves los tomatillos esos de cascara junto con los chiles verdes despues que esten cocidos los licuas junto con un pedazo de cebolla y un diente de ajo y cilantro despues lo fries con poquito de aceite y despues de sazonarlo le pones las costillas cocidas despues dejalo hervir por 5 o 10 min.

Cristal
madocc

:cara_yes: