amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
abril4065

COMO PREPARAR UNA BUENA SOPA FRIA?

DISCULPEN CHICAS, ALGUIN ME PODRIA DAR UNA RECETA DE LA SOPA FRIA? MIREN, ES QUE YO LA PREPARO ASI: COMPRO PASTA DE CODITO Y LA PREPARO CON CREMA, MAYONESA, SAL Y PIMIENTA, PERO SIENTO QUE ME QUEDA M UY SIMPLE, QUE MAS LE PUEDO PONER? ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR? MUCHAS GRACIAS, GELA.

Quarzo
secolandio

Re: COMO PREPARAR UNA BUENA SOPA FRIA?

BUENO CREO QUE YA NO AHY NADIE,SOLO YO.JAJA.MIRA YO LA HAGO ASI.LE ECHO PAPA EN CUADRITO(CLARO COCIDA),ZANAHORIA RAYADA,ELOTE,Y HUEVOS COCIDO.CON TODO LO DEMAS QUE TU LE ECHAS.OJALA Y TE AYUDE.SALUDOS.
Junior
luzihr

HOLA
MIRA YO LE AGREGO A LA SOPA FRIA
GRANOS DE ELOTE DE LATA, JAMON EN TROCITOS, APIO MUY PICADITO
PIMIENTO MORRON DE LATA EN TROCITOS SI ES PARA NIÑOS
Y PARA GRANDES LE PONGO CHILE JALAPEÑO TAMBIEN DE LATA

LUCY HR
Diamante
sauza1970

YO TENGO UN RECETA BIEN SABROSA, HASTA CON FOTO (CREO) QUE NOS DEJO SUPERCARACOLITO, DEJA IR A BUSCARLA.
Quarzo
xarocha

la verdad ni idea mucha suerte:cara_yes:
Diamante
sauza1970

AQUI ESTA, YO LE HE PREPARADO VARIAS VECES, Y LA UNICA VARIACION QUE YO LE HAGO ES QUE LE PONGO MTAD DE MAYONESA Y MITAD DE CREMA. QUEDA RIQUISIMA, QUE YA SE ME ANTOJO, Y A VER QUE DIA LA PREPARO. AH Y SI VAS A LA TIENDA Y PIDES EL JAMON MAS GRUESO, COMO EN EL #4 LO REBANAS EN CUBITOS Y ES MAS FACIL.

**SOPITA DE CODITOS CON CREMA **

Acero
abril4065

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME CONTESTARON, SE LOS AGRADESCO DE VERDAD, BESITOS, GELA.

Miembro
lizbth09

HOLA.-

Yo hago la sopa fria con codito y le pongo jamon, apio, queso amarillo, todo eso picado tambien le agrego granos una lata de elotes y una de pimientos morron el lata, el pimiento morron lo licuo con un poco de crema, a y mayonesa el morron es para que de color , y se le guata el picante le puede poner chile jalapeno de lata licuado eso algusto

Junior
gabyhector

sopa de codito

mayoneza

crema

chile jalapeno

elote

salchichas

se coce la sopa,se pone a escurrir,se corta la salchicha en cuadros .

en un bol pones  la sopa ,la salchicha,la lata de elote,mayoneza,crema,los chiles jalapenos y le pones poquita sal si gustas y .

la puedes comer con unas tostadas o galletas saladas y a disfrutar

Diamante 1K
abyjired

Re: <a href="http://www.univision.com/openpage/2012-07-18/terms-of-service-and-privacy-es#ucg/?ftloc=foros:badwords">Oops!</a> PREPARAR UNA BUENA SOPA FRIA?

que ricas recetas gracias, estaba buscando una receta de sopa de coditos para acompanar un trozo de Puerco, y google me trajo aqui y pues todo se lee rico. saluditos