¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
najelym

COMO SE LE QUITA LO BABOSO A LOS NOPALES

hola ,alguien sabe como se le quita la baba a los nopales, no estoy segura si se le pone papa, o no,,,si alguien sabe, es que me gustan,pero casi no me los como por que no me gusta la baba,,,gracias saludlillos
Cuando más débil,más fuerte soy.
shalomdos
Temas: 648
Kudos: 73

Re: COMO SE LE QUITA LO BABOSO A LOS NOPALES

Con un par de cachetadas..... ja ja ja

No, fuera de broma.... tu servilleta los pone a hervir o a cocer, picaditos y despues los pongo en un colador y bajo el agua, hasta que ya no les sale baba..... :cara_bocacerrada:

Quizas alguna amiga tenga una receta mejor.... :cara_yes:

La amistad hay que cultivarla día a día con dedicación y esmero, como a la mas bella flor de la existencia, regándola con pensamientos, palabras, gestos y actos de bondad y cariño...I.P.

Quarzo
sanglobero

:cara_risa::cara_risa::cara_risa: cuelalos en agua fria :cara_risa:

Escrito por shalomdos:

No, fuera de broma.... tu servilleta los pone a hervir o a cocer, picaditos y despues los pongo en un colador y bajo el agua, hasta que ya no les sale baba..... :cara_bocacerrada:

Diamante
anacel73

mira cuando los pongas a cocer ponles un trozo de cebolla y si tienes tomatillos verdes quitales la cascara y echasela  alos nopales al momento de cocerlos no se corta al 100 por cientop pero ayuda.
Diamante
mimis915

Fue lo mismo que pense lo de las cachetadas, y yo asi lo hacia en un colador  en el chorro de el agua pero ahora lo voy hacer como dice Anacel y haber quien mas nos aporta mas consejos.

Diamante
rosiollamas

:cara_risa:

Escrito por shalomdos:

Yo los pongo a cocer con cebolla y ajo.. despues de cocidos los dejo en un colador por bastante rato.. se le quita lo baboso...
Diamante
anacel73

BABOSA ANDABA YO QUE AYER NO LEI ESA BARBARIDAD LLA ME IMAGINO ALA COMADRE CACHETEANDO LOS NOPALES ANDELE PARA QUE SE LE QUITE LO BABOSO..
Platino Brillante
lvlaggy

PELAS LOS NOPALES Y LOS CORTAS AL TAMANO QUE QUIERAS Y LOS PONES A COCER Y LE PONES UN TROZO DE CEBOLLA, SAL Y UN POQUITO DE CARBONATO, TIENES QUE ESTARLOS CUIDANDO POR QUE LUEGO SE BOTA TODA LA BABA Y SE TIRA, CUANDO SE ALSE LA BABA LOS MENEAS O LOS QUITAS DEL FUEGO PARA QUE NO SE TE TIRE, ESTE SI FUNCIONA SUPER,  CANDO YA ESTEN COCIDOS LOS LAVAS BIEN CON AGUA, DIGO SI QUEDAN BABOSITOS PERO NO TANTO.

Escrito por najelym:
hola ,alguien sabe como se le quita la baba a los nopales, no estoy segura si se le pone papa, o no,,,si alguien sabe, es que me gustan,pero casi no me los como por que no me gusta la baba,,,gracias saludlillos

Daisypath Anniversary tickers

♥ Solo Dios Sabe Que Aunque no Estes en Mi, Te Espero Kon Todo Mi Amor y Corazon♥
Plata
jtchavez

BABOSA ANDABA YO QUE AYER NO LEI ESA BARBARIDAD LLA ME IMAGINO ALA COMADRE CACHETEANDO LOS NOPALES ANDELE PARA QUE SE LE QUITE LO BABOSO..  JAJAJAJAJJA
Cristal
carett

Escrito por shalomdos:

hermana ya ando por aqui p'a prender:cara_risa:
y sabes?  no se lo que son los nopales; creo que necesito aprender mucho:cara_omg:
*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***