¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
shalomdos
Temas: 648
Kudos: 73

Re: COMO SE LE QUITA LO BABOSO A LOS NOPALES

Jaja ja ja ja Anacel.... yo que nome quiero delatar.....

Cuando me preguntan tambien del mole: Usted lo hizo?? Si, les contesto..... esperando que no me ahonden en los ingredientes.... :cara_lenguazo:

La amistad hay que cultivarla día a día con dedicación y esmero, como a la mas bella flor de la existencia, regándola con pensamientos, palabras, gestos y actos de bondad y cariño...I.P.

Platino Brillante
angelitoazul

Con un par de cachetadas..... ja ja ja

JAJAJA.. ME HICISTE REIR MUCHO..

Diamante
rosiollamas

:cara_yes::cara_risa:

Escrito por najelym:

HAY,,,ya ni le sigan, que con la hambre que traigo, me como, todo el rancho, lleno, ja,ja,ja, lo voy hacer, por que si me gustan, pero la baba, me da asco, pero ahora si, a COMER NOPALES, por cierto LAURA, AQUI EN TEXAS, hay nopales afuera, como de adorno, casi, casi me bajo a cortarlos, me acuerdo cuando estaba en el rancho, y mi mama, nos llevaba a cortar nopales, y pitallas, y tunas,,,y nos dabamos unas espinadas, que no dormiamos, bien, mi mama, mascaba un chicle,

y con una ahuja a sacar espinas,,,mejor ahora ya los compro pelados, cual es la necesidad, de sufrir,,ja,ja, saludillos:cara_risa:

Escrito por rosiollamas:
Cuando puedas preparalos asi.. y con un poco de bistek , frijoles refritos.. y tortillas de harina recien preparadas... yummmmmmmmmmmm
Bendiciones

Escrito por shalomdos:
Rosio ya se me antojaron..... :cara_risa:

Platino Brillante
yourmama

:
cara_yes: Ja,Ja,Ja que Nopales tan Babosos :cara_risa:
Miembro
emiliodelagarza

a mi como me quedan menos babosos es cuando los aso en un comal a fuego medio-bajo hasta que esten bien cocidos, como si trataras de hacer unas tortillas tostadas al comal.

Si los partes en cuadritos y agregas pico de gallo con cilantro y unas gotas de limon quedan estupendos.

Diamante
rosiollamas

Orale.. Lo voy a tratar asi.. a mi Mareado le gustan mucho los nopales.. pero como a mi casi no, pues no los cocino tan seguido como el quisiera... :cara_yes:smileyfrustrated:aluditos.

Escrito por emiliodelagarza:

a mi como me quedan menos babosos es cuando los aso en un comal a fuego medio-bajo hasta que esten bien cocidos, como si trataras de hacer unas tortillas tostadas al comal.

Si los partes en cuadritos y agregas pico de gallo con cilantro y unas gotas de limon quedan estupendos.

Diamante
mimis915

JAJAJAJAJA PARA QUITARLE  LO BABOSITO A LOS NOPALES

Plata
aanael

jajaja aparte delas cachetadas,una sarandeada jajajaja es broma comadritas,pues miren yo los labo bien antes de cocerlos los dejo en agua primero los vulevo a lavar los pongo a coser con una cebolla partida en cruz,nose que tendra que ver pero en cruz me decia mi abuelita y asi lo hago y despus de cocidos lo lavo bien lavados y me duran hasta 3 dias la ensalada en el refri y nada de babas jajajaja deveras

Diamante
mimis915

aanael ha escrito:

jajaja aparte delas cachetadas,una sarandeada jajajaja es broma comadritas,pues miren yo los labo bien antes de cocerlos los dejo en agua primero los vulevo a lavar los pongo a coser con una cebolla partida en cruz,nose que tendra que ver pero en cruz me decia mi abuelita y asi lo hago y despus de cocidos lo lavo bien lavados y me duran hasta 3 dias la ensalada en el refri y nada de babas jajajaja deveras

Si te lo creeo quien sabe que tendra que ver, pero si quiere uno poner una higuera  con 2 ramas  se ponen en cruz en el hoyo donde se va a plantar y una se seca y la otra prende

eso me lo enseño mi suegra y si es cierto por que son dificiles las higueras

Miembro
lauratorresalvizo

Facil cosan los nopales si les gustan con sal y cebolla o como esten acustumbrados, ya cocidos cuelenlos y en el mismo colador tapenlos con una toalla mojada dejenlos reposar por 10mn y listo veran que la baba desaparece sin cambiar su sabor.

creanlo funciona!!!!!