¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fragil73
0 Kudos

COMO Sasonar una carne asada

alguien save , lo que pasa esque al momento de haserla sale muy seca y tiesa  yo le pongo limon y sasonador goya ,pero me sale fea y quisiera saver si alguien tiene tips para que salga jugosa . gracias
Junior
atodamadre

Re: COMO Sasonar una carne asada

hola!!! mira yo preparo la carne de una manera k me keda rikisima y no sale reseca......

3 LIBRAS DE FILETE DE RES
1 LATA DE SALSA DEL PATO
1 CEBOLLA
1 CERVESA
SAL Y PIMIENTA AL GUSTO

SASONAR CON SAL Y PIMIENTA LA CARNE, PONERLA EN RECIPIENTE GRANDE, INCORPORAR LA LATA DEL PATO, LA CEBOLLA CORTADA EN LUNITAS Y LA CERVESA. METERLA AL REFIGERADOR 2 HORAS ANTES DE ASARLA.(cuando la carne este en el refigerador moverla constantemente)

ESPERO Y TE SIRVA!!!!!!!!!! SALE RIKISIMA LA CARNE....
Create your own custom glitter text only with http://www.brillita.com/ - Image hosted by ImageShack.us
Plata
xochitlmontes

Hola fragil73 y atodam...

Disculpen que me meta en el tema pero también me interesa la receta. He escuchado que la cerveza ablanda la carne, pero que si se deja mucho tiempo la despedaza. ¿Es cierto?
Junior
atodamadre

pues no sabria decirte si la despedasa. por k yo la he dejado como 6 horas marinandose y nunca se me ha despedasado al contrario me sale mucho mas buena... yo le k si se es k si la carne esta dura le pongas pedasitos de pin~a junto con lo demas ( la receta k les puse) pero nomas muy poco tiempo por la pin~a si te la hablanda demasiado y te la puede romper.....
Create your own custom glitter text only with http://www.brillita.com/ - Image hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
jefadetres

ESO DEPENDE MUCHO DEL TIPO DE CARNE MIJA, YO PREPARO ARRACHERA.
LE PONGO JUGO DE LIMON, POQUITA PIMIENTA Y SEASONING SALT. TE QUEDA MUY JUGOSA Y MUY RICA.

Escrito por fragil73:
alguien save , lo que pasa esque al momento de haserla sale muy seca y tiesa  yo le pongo limon y sasonador goya ,pero me sale fea y quisiera saver si alguien tiene tips para que salga jugosa . gracias

Diamante
rosiollamas

No sera el tipo de carne q estas usando para asar?

porq me he fijado q el diesmillo asado , queda seco, duro.. ( mas si esta delgadito.. )

Papel
abrilymayo

una amiga tambien la prepara con cerveza, adobo y cebolla y le queda super rica rica :cara_burlon:
http://img152.imageshack.us/img152/4171/abrilkh1.gif
Plata
xochitlmontes

Entonces eso ha de haber sido. Una vez fue a una carne asada y la carne sabía rica pero se despedazó. Y si, tenía piña.

Escrito por atodamadre:
... yo le k si se es k si la carne esta dura le pongas pedasitos de pin~a junto con lo demas ( la receta k les puse) pero nomas muy poco tiempo por la pin~a si te la hablanda demasiado y te la puede romper.....

Cristal
curiosita47

Muy interesante subo tema
Cristal

Me gusto la receta solo que tengo una duda,.,,Que es lata del pato... :cara_mamarracho: