¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
laleona30
0 Kudos

CUANTO TARDAN LOS TAMALES !!!!!!!!!!

Hola a todos por aqui , como estan , tengo una pregunta cuanto tiempo tardan los tamales para cocerse?????
Platino Brillante
cholenkis

Re: CUANTO TARDAN LOS TAMALES !!!!!!!!!!

:cara_ohno: :cara_omg: NO SE :cara_sonrojada:

Senior
rodrimari

HOLA, CUANDO YO HAGO TAMALES COMO A LA HORA  LOS CHECO. SI SE DESPEGAN DE LA HOJA ES QUE YA ESTAN. PERO ANTES  SE ESTAN CHECANDO DE QUE NO LE FALTE AGUA. A LA VAPORERA. ESO ES LO QUE YO  HAGO. PUEDES ESPERAR LA OPINION DE OTRAS AMIGAS. QUE AQUI AHI MUCHAS EXPERTAS  EN ESO.BUENAS NOCHES.
Junior
laleona30

:cara_ohno:
no me digas eso , :cara_lloro: los estoy cocinando y no sepo cuanto tardan en cocerse :cara_triste:
Platino Brillante
cholenkis

HAZ COMO DICE MARICELA,CHECALAS EN UNA HORA Y ASEGURATE QUE NO LES FALTE AGUA.
Escrito por laleona30:
:cara_ohno:
no me digas eso , :cara_lloro: los estoy cocinando y no sepo cuanto tardan en cocerse :cara_triste:

Junior
laleona30

hola rodrimary  :cara_yes: mucha gracias por la info... la primera y ultima vez que hice tamale vez hace como 2 anos , entonces no sabia de los foros me salieron secos secos y no quiero que me vuelva a pasar
Platino Brillante
cholenkis

PUES OJALA QUE ESTA VEZ NO TE QUEDEN SECOS,YO NUNCA LOS HE PREPARADO POR ESO NO SABRIA DECIRTE.

SALUDITOS

Junior
laleona30

hay muchachas muchas gracias por sus consejos asi lo are los voy a dejar cocinando por 1 hora .
Platino Brillante
cholenkis

:cara_yes:
Escrito por laleona30:
hay muchachas muchas gracias por sus consejos asi lo are los voy a dejar cocinando por 1 hora .

Senior
rodrimari

PERO PORQUE TE SALIERON SECOS?, A LO MEJOR TE HICIERON FALTA ALGUNOS INGREDIENTES. AQUI EN ESTE FORO PUEDES ENCONTRAR MUCHAS RECETAS DE TAMALES.Y SI LOS PREPARAS  COMO DICEN TE SALEN BIEN RICOS.BUENAS NOCHES. Y ME ECHAS UN GRITO CUANDO ESTEN LOS TAMALITOS PORQUE YO NO HICE DE COMER. Y SOMOS 16 DE FAMILIA JAJAJAJAJAJAJAAJ.:smileyvery-happy: