¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bellaeinfeliz
0 Kudos

FELIZ MARTES, SABEN DONDE SE COMPRA UNA FLANERA??

ES QUE ME DIERON LA RECETA PARA HACER UN FLAN A BANO MARIA PERO NO SE DONDE COMPRAR LA FLANERA!!!:cara_que_importa:

ALGUNA DE USTEDES SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR? VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA!!!!!
Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.
Diamante 1K
caracolitos

Re: FELIZ MARTES, SABEN DONDE SE COMPRA UNA FLANERA??

no necesitas a fuerzas una flanera, yo en Mexico tenia la de la bateria de wearever y aqui tengo casi 15 an`os y lo he hecho sin flanera
Diamante 1K
caracolitos

yo lo hago en un molde que quepa en alguna de mis ollas o cazuelas con tapa y pongo una rejilla redonda de las qe son para poner las cosas calientes y ya!! pero de recien que llegue, ponia una tapa de otra olla mas chica, al fondo de la olla, al reves y le ponia bolitas de papel aluminio o hasta tenedores o cucharas para nivelarla y asi hacia mis flanes
Platino Brillante
bellaeinfeliz

O SEA QUE PONES LA REJILLA DENTRO DE LA OLLA GRANDE Y LE PONES EL AGUA? Y ADENTRO LA MAS CHICA CON EL FLAN?
Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.
Diamante 1K
caracolitos

si, exactamente

y en el horno tambien a veces lo hago a ban~o maria, pongo un molde mas grande con agua y el otro directo ya sin rejilla
pero me gusta mas cuando lo hago horneado pero como si fuera pastel, nomas pongo el molde asi pelon
Diamante 1K
caracolitos

es mas, en casa de mi concun~a, se los llegue a hacer mas improvisado que nunca, no tenia ni rejilla ni tapa que pudiera acomodarse (estaban cocinando) y puse dentro de la olla un molde refractario un poco mas chico que el molde en que iba a hacer el flan y la misma cosa, agua su tapa y listo!!
Platino Brillante
bellaeinfeliz

Fijate que ya lo encontre, se llama en ingles double boiler y lo venden en walmart y en bed bath and beyond por si un dia te quieres comprar uno, gracias por tu ayuda!!!
Diamante 1K
caracolitos

tambien lo tienen en target m'hija pero pos pa que lo quiero? asi hago los flanes hasta de figuras, tengo moldes de florecitas y de coronas

suerteeeeeeeeee