¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
angelabundia
0 Kudos

HAYUDA SOBRE SOPA DE ARROZ AMARILLA

Buenas noches chicas un fabor grande alguien sabe como se hace la sopa de arroz pero amarilla:cara_auchh:, Mi nieta me la pide y la verdad que no se como hacerla havia pensado en ponerle chile de campana amarillo,pero la verdad mejor pregunto,verdad asi que de antemano muchas gracias..
Bronze
angelabundia

Re: HAYUDA SOBRE SOPA DE ARROZ AMARILLA

Muchas gracias Sras.Por su hayuda mil disculpas  que pasen buen dia..que dios las bendiga..:cara_auchh:no savia que havia que hacer algo para que le hagán caso.en fin disculpen
Diamante
cholenkita

hola angela en realidad no tienes nada k hacer para que alguien te ayude,lo mas probable es k las k hay leido tu tema como yo no sabemos como se prepara la sopa de arroz amarilla,quiza manana o mas tarde alguien te ayudara.
Diamante
anacel73

perdon yo tampoco habia visto el tema aunq la verdad poco hubiera podido ayudar nunca he visto el arroz amarillo y menos lo he probado.ojala y no se quede con una mala impresion
Bronze
ysoyyo1

Escrito por angelabundia:
Muchas gracias Sras.Por su hayuda mil disculpas  que pasen buen dia..que dios las bendiga..:cara_auchh:no savia que havia que hacer algo para que le hagán caso.en fin disculpen

Sra. Angela, disculpe que nadie le haya contestado, pero en fin de semana es muy común que ninguna entremos al foro.

Yo nunca la he preparado pero se que hay personas que le ponen un poquito de color vegetal amarillo para darle color. Se prepara igual que el arroz normal.

Mi mamá le ponia azafran molido para darle color.

Pongale lo que se le haga más facil conseguir.

Y es bienvenida a la cocina Mexicana.

Muchas veces no alcanzamos a leer todos los temas, le pido que nos tenga paciencia y si nadie le contesta pronto, suba el tema para que esté en la primer página y así es más fácil que alguna de las amigas lo vea.