Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
azteca109
0 Kudos

Hola amigas alguien sabe como preparar una sardina de lata?

Es la primera que quisiera hacer una sardina enlatada alguien sabe como prepararla para que quede bien rica tengo una lata de sardina con tomate y quisiera prepararla pero no se como para comerlas con tostadas gracias por cualquier respuesta?
Plata
xarocha1

Re: Hola amigas alguien sabe como preparar una sardina de lata?

CON TOSTADAS NO SE COMO SEPA PERO PARA PREPARARLA SOLO ABRES LA LATA Y LA CALIENTAS O TBN PUEDES FREIRLA CON CEBOLLA Y LISTO  OJALA ALGUIEN MAS TE PUEDA ALLUDAR

Diamante
lachicadecuenca

HOLA AZTECA .MIRA YO LA PREPARO  DE LA SIGUIENTE FORMA A VER SI TE GUSTA .

CORTO CEBOLLA EN JULIANA OSEA EN RODADAJAS BIEN DELGADAS .
TOMATE EN RODAJAS TAMBIEN ,PUEDEN SER DOS ,SAL Y LIMON
YA QUE ESTOS INGREDIENTES ESTEN LISTOS JUNTALOS EN UN BOWL Y POR ULTIMOS AGREGA LA SARDINA REVUELVE PERO NO MUCHO PARA QUE NO SE HAGA TROCITOS
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO .:cara_omg:

.
Junior
azteca109

Gracias chicas tengo años que no como sardina y ahora quisiera preparar una porque dicen que tienen muchos aceites grasos  que el cuerpo nececita y en muy nutritivas sera verdad gracias por responder
Quarzo
joycarol

que bueno que ya te ayudaron azteca:smileytongue:

Escrito por azteca109:
gracias chicas tengo años que no como sardina y ahora quisiera preparar una porque dicen que tienen muchos aceites grasos  que el cuerpo nececita y en muy nutritivas sera verdad gracias por responder

Quarzo
joycarol

Escrito por azteca109:
gracias chicas tengo años que no como sardina y ahora quisiera preparar una porque dicen que tienen muchos aceites grasos  que el cuerpo nececita y en muy nutritivas sera verdad gracias por responder

Quarzo
joycarol

Escrito por azteca109:

Miembro
princesitao3

hola yo la preparo asi picas cebolla tomate y chile curtidole revuelves la sardina que se desbarate le agregas sal y listo pude comerse en tostadas o en torrtillas de maiz o con galletas saladas como to prefieras            otra forma fries papas en cubos le aregas cebolla  tomate y chile y la sardina al final sal yse acompana con torrtilla de tu preferensia                                  
Diamante
noraelsa

Que ricas recetitas!!

Diamante
mimis915

MI Mama preparaba la lata de sardinitas en aceite, asi cortaba cebolla bien picadita y tomate picadito y lo revolvia  con la sardina y hacia unos taquitos con tortillas de maiz yo al principio les hacia el ''fuchi ''pero un dia los probe y que ricos... hasta ya se me antojaron :cara_risa: