Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

LAS PROPIEDADES DEL YOGURT NATURAL EN LA COCINA

HOLA CHICAS FIJENSE QUE TENGO COMO UN MES Y MEDIO CONSUMIENDO YOGURT NATURAL HECHO CON BULGAROS POR CAUSAS MEDICINALES PORQUE NO TENIA FLORA INTESTINAL Y ADEMAS QUE SOY ALERGICA A LA LACTOSA ASI ES QUE SOLO EL YOGURT ME CAE BIEN EN EL ESTOMAGO. PERO COMO ESTOS BULGAROS QUE TENGO TRBAJAN DURO SE ME HACIA BASTANTE YOGURT Y DECIDI BUSCAR INFORMACION PARA UTILIZARLO EN OTRAS FORMAS Y DESCUBRI QUE ES EXELENTE MARINANDO CARNES JUNTO CON LAS ESPECIES QUE UNO LE HECHE , ADEMAS ABLANDA LAS CARNES Y LAS HACE SUMAMENTE JUGOSAS , ES POR ESO QUE AQUI LES COMPARTO ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO RESULTADOS MUY BUENOS Y MUY RICOS Y SOBRE TODO SALUDABLES.

SMOOTIE DE YOGURT CON FRUTA

1taza de yogurt natural sin sabor( preferentemente hecho en casa)
1 banana
6 fresas
1 cucharadita de vainilla
3 cucharaditas de azucar ( se puede sustituir con miel o azucar dietetica)
5 cubos de hielo
6 nueces peladas ( estas son opcionales )

Todo se pone en la licuadora moler hasta que este cremoso ( es exelente para el desayuno )
disfrutenlo.

Senior

Re: LAS PROPIEDADES DEL YOGURT NATURAL EN LA COCINA

Marinada para carnes:

PARA CARNES ROJAS:
2 LIBRAS DE SUS BISTECES FAVORITOS DE RES O PUERCO
11/2 TAZA DE YOGURT NATURAL SIN SABOR
1 CUCHARADITA DE PIMIENTA NEGRA
1 CUCHARADITA DE SAL O AL GUSTO
1CUCHARADITA DE AJO MACHACADO
MESCLAR TODO LOS INGRDIENTES Y PONER LOS BITECES A MARINAR POR 2 HORAS EN EL REFRIGERADOR. COCINAR COMO SE PREFIERA , YA SEA ASDOS EN LA PARRILLA DE ASADOR O EN UNA SARTEN.  DISFRUTENLOS.

Senior

LO ENCONTRE EXELENTE  EL YOGURT NATURAL PARA QUITARLE EL SABOR DEL HIGADO CREANME QUE A MI NO ME GUSTA EL HIGADO PERO LO TENGO QUE COMER POR MI SALUD Y UN DIA MARINE EL HIGADO CON EL YOGURT CON SAL PIMIENTA Y AJO Y CREANME QUE EL SABOR DEL HIGADO SE FUE CASI POR COMPLETO LO COMIA Y PARECIA QUE ESTABA COMIENDO OTRA CLASE DE CARNE ADEMAS QUE SALEN JUGOSOS Y NO SECOS SE MARINAN POR DOS HORAS ANTES DE COCINARLOS YA SEA ENCEBOLLADOS O ASI SOLITOS SE VAN A SORPRENDER DEL RESULTADO, CON DECIRLES QUE HASTA MIS HIJOS LES ENCANTARON.

Senior

EL YOGURT NATURAL ES EXELENTE PARA MARINAR TODA CLASE DE AVES AQUI UN EJEMPLO:

POLLO FRITO O AL HORNO

1 POLLO PARTIDO EN PIEZAS
1TAZA DE YOGURT NATURAL

1 CUCHARADITA DE PIMIENTA
1 CUCHARADITA DE AJO
1 CUCHARADITA DE OREGANO MOLIDO
1 CUCHARADITA DE ALBACA SECA (BASIL)
1 CUCHARADITA DE SAL DE APIO (CELERY SAL)
1 CUCHARADITA DE PAPRICA
1 CUCHARADITA DE MEJORANA
1 CUCHARADITA DE CEBOLLA SECA MOLIDA
1 HUEVO BATIDO
1CUCHARADITA DE SAL
11/2 TAZA DE HARINA

SE PONE EL POLLO A MARINAR POR UNA HORA SOLO CON EL YOGURT Y UN POQUITIN DE SAL

DESPUES SE MESCLAN TODOS LOS INGREDIENTES SECOS INCLUYENDO LA HARINA

SE SACA EL POLLO DEL YOGURT SIN ESCURRIR MUCHO PORQUE TIENE QUE TENER UN POCO DEL YOGURT UNTADO SE PASA POR EL HUEVO DES PUES POR LA MESCLA DEL LA HARINA CON LAS ESPECIES HASTA QUE SE CUBRA PERFECTAMENTE ASI HAGA CON TODAS LAS PIEZAS DEL POLLO DES PUES EN UNA SARTEN DE FONDO GRUESO LLENE CON UNA PULGADA DE ACITE VEGETAL DE PREFERENCIA DE CANOLA PORQUE ADEMAS DEL DE OLIVA ES EL MAS SALUDABLE FRIA EL POLLO POR 6 MINUTOS DE UN LADO VOLTEE Y COCINE POR OTRS 6 MINUTOS Y ESCURRA EN PAPEL ABSORBENTE ACOMPAÑE CON PURE DE PAPAS O MACARONES CON QUESO QUE LO DSIFRUTE.

***OPCION SALUDABLE PUEDE COCINARSE EL POLLO EN EL HORNO A 350 GRADOS POR UNA HORA 15 MINUTOS***

Senior

CARACOLITOS SI LEES ESTO TE VAS A ACORDAR QUE SOY LA DE LOS BULGAROS ME HA IDO EXELENTE CON ELLOS Y ME SIENTO MUCHO MEJOR DE MI ULCERA Y DE MI ESTOMAGO QUE YA NO ACEPTABA NADA PORQUE TODO ME HACIA DAÑO Y SIGUE EN PIE MI OFERTA DE SI QUIERES BULGAROS TE LOS MANDO POR CORREO TU TIENES MI EMAIL Y SI SE TE PERDIO AVISAME Y TE LO DOY DE NUEVO Y FELICIDADES AUNQUE ESTOY POCO EN EL FORO PORQUE SABES QUE TENGO NIÑOS PEQUEÑOS QUE NO ME DEJAN HACER NADA PERO SE QUE TU MANTIENES EL FORO EN PIE APARTE DE JAINNA Y DE OTRAS AMIGAS QUE ANDAN POR AQUI GRACIAS A TODAS.

Senior

BISCUITS CON YOGURT

2 TAZAS DE HARINA

1 CUCHARADITA DE SAL

2 CUCHARADITASD DE POLVO PARA HORNEAR

1 CUCHARADITA DE BAKING SODA ( BICARBONATO)

1 TAZA DE YOGURT NATURAL SIN SABOR

MECLAR TODOS LO INGREDIENTES SECOS Y LUEGO AGREGAR EL YOGURT NATURAL HASTA FORMAR UNA MASA UNIFORME QUE SE PUEDA EXTENDER SI ES NECESARIO PUEDEN AGREGAR MAS YOGURT HASTA QUE SE PUEDA MANEJAR BIEN SE EXTIENDE EN UNA SUPERFICIE ENHARINADA HASTA QUE TENGA 1/2 PULGADA DE GROSOR Y SE CORTAN CON UN CORTADOR PARA BISCUITS O CON UN VASO ENHARINADO COMO YO LO HAGO SE COCINA CON HORNO PRECALENTADO A 450 GRADOS POR 12 MINUTOS EN CHAROLA CON SUFICIENTE MANTEQUILLA O ENGRASADA CON LO QUE USTEDES PREFIERAN

SE ACOMPAÑAN CON MANTEQUILLA Y CON UN RICO POLLO FRITO O AL HORNO Y PURE DE PAPAS Y GRAVI QUE LOS DISFRUTEN

Senior

SE HA ENCONTRADO QUE EL YOGURT HECHO DE BULGAROS TIENE MUCHAS PROPIEDADES CURATIVAS ;

SE A ENCONTRADO QUE AYUDA A PREVENIR EL CANCER

AYUDA PARA COMBATIR LA ANEMIA TOMANDO MEDIO LITRO DIARIO

TIENE GRAN PODER EN EL ESTOMAGO PORQUE REPRODUCE LA FLORA INTESTINAL

AYUDA EN INFECCIONES VAGI-NALES POR MEDIO DE DUCHAS CON EL YOGURT

AYUDA EN LA PIEL DE TODO EL CUERPO SAVIZANDOLA Y HUMECTANDOLA COMO, MASCARILLA PARA LA CARA ES EXELENTE CON UN POCO DE AVENA Y UN CHORRITO DE MIEL DEJARLA POR 20 MINUTOS  ENJUAGAR CON AGUA TIBIA Y LUEGO AGUA FRIA PARA CERRAR LOS POROS

SE HA DICHO QUE ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LA LONGEVIDAD DE LAS PERSONAS DE BULGARIA PORQUE LO TOMAN DIARIAMENTE COMO COSTUMBRE DE AHI EL NOMBRE DE BULGAROS QUE ES POR EL NOMBRE QUE SE CONOCEN MAS PERO EN REALIDAD ESTOS ANIMALITOS SE LLAMAN KEFIR, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI APORTACION .

Cristal
patambona

muy buen tema muchas gracias amiga
Senior

DE NADA ESPERO QUE LES SIRVA COMO A MI Y SI MUCHAS NO PUEDEN CONSEGUIR ESTE TIPO DE YOGURT PUEDEN USAR SATISFACTORIAMENTE EL YOGURT COMERCIAL SIN SABOR O (PLAIN YOGURT)

Diamante 1K
caracolitos

Mil gracias m'hija y claro que me acuerdoooooooo

oye voy a poner el enlace de este en el otro que preguntaste y te deje las recetas que tengo

Y voy a traer el enlace de aquel a este para que todo este junto sale?